Usted está aquí:

CVC ABRE CONVOCATORIA DE CONCURSO DE VILLANCICOS Y PESEBRES AMBIENTALES

Publicado 03 de Octubre 2018

PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS NATURALES Y ORGANIZACIONES



Serán premiados primero, segundo y tercer lugar en las dos convocatorias, con incentivos de 1 millón, 500 mil y 250 mil pesos. Inscripciones abiertas hasta el 17 de noviembre de 2018. Premiación 14 de diciembre de 2018.

B-313, Cali – octubre 3 de 2018

La CVC abrió la convocatoria para la versión 2018 de su tradicional concurso de villancicos y pesebres que buscan mantener la magia de la Navidad en armonía con el cuidado del ambiente. Pueden participar todas las personas y organizaciones, que quieran mostrar creatividad, entusiasmo, talento y amor por la navidad y los recursos naturales.

Son dos convocatorias distintas, los músicos podrán participar en el concurso de villancicos, mientras que artesanos y trabajadores manuales podrán inscribirse con pesebres ecológicos.

Las inscripciones estarán abiertas desde ya y hasta el 17 de noviembre de 2018, y el evento de premiación se realizará el 14 de diciembre de 2018 en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba, ubicado en el edificio principal de la CVC en Cali.

El objetivo principal es estimular la participación de la comunidad en las celebraciones decembrinas, de manera que se utilicen productos reciclados y otros materiales para la realización del pesebre y que se le cante a la navidad y al ambiente al mismo tiempo.

En las convocatorias pueden participar personas naturales, empresas, asociaciones, coros e instituciones educativas, entre otros, que estén residenciados en el departamento del Valle del Cauca y que cumplan con los requisitos de los concursos que pueden encontrarse en la página web de la Corporación: www.cvc.gov.co

Serán premiados primero, segundo y tercer lugar en las dos convocatorias, con incentivos de 1 millón, 500 mil y 250 mil pesos, consecutivamente.

El Concurso de Villancicos, tiene como objetivo principal estimular la participación en la composición de letras y música para villancicos que evoquen la navidad en paz con la naturaleza, y que inviten a la protección y valoración de los recursos naturales.

Mientras que el Concurso de pesebres, busca despertar la iniciativa de los que gozan haciendo manualidades para que encuentren alternativas que reemplacen el musgo, la melena y las plantas vivas por materiales que luzcan igualmente bellos, más perdurables y que no atenten contra los recursos del bosque.

Los interesados en participar, pueden inscribirse gratuitamente y enviar sus propuestas a la sede principal de la CVC, Carrera 56 # 11-36, Cuarto piso – Comunicaciones o en las Direcciones Ambientales Regionales de la CVC con sede en Palmira, Tuluá, Buga, Buenaventura, Dagua, La Unión o Cartago.

Las condiciones y reglas para participar pueden encontrarlas en la página web de la CVC o llamando al teléfono 331 01 00 extensión 1427 de la ciudad de Cali o escribiéndonos al correo electrónico cvcnoticias@cvc.gov.co

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental 

Proyectó: Beatriz E. Canaval T.
Revisó: Hermann Bolaños
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen