Usted está aquí:

Comparendo Ambiental

Publicado 30 de Mayo 2018

Compárendo ambiental

El comparendo ambiental es un instrumento de cultura ciudadana para el adecuado manejo de residuos sólidos y escombros, mediante el cual se establecen sanciones pedagógicas y económicas a todas aquellas personas naturales o jurídicas que infrinjan la normatividad existente en materia de residuos sólidos.

Las alcaldías son las encargadas de imponer el comparendo ambiental en su territorio y la CVC como máxima autoridad ambiental en el departamento debe apoyar y asesorar a los entes territoriales en la implementación de la medida. 

Charlas, talleres, eventos y jornadas de implementación han hecho parte de la socialización que, tanto municipios como CVC, han realizado en el Valle del Cauca para empezar a imponerlo. 

La CVC pone a su disposición las piezas de comunicación que pueden apoyar a la policía y los municipios en la divulgación y concientización ciudadana sobre las causas y consecuencias del comparendo Ambiental. 

En este sitio le ofrecemos una carpeta con artes de la más alta calidad para que usted como alcaldía descargue de manera gratuita, el material divulgativo que acompaña esta estrategia en el Valle del Cauca. Los archivos se encuentran en formato jpg para uso exclusivamente digital y en psd listos para incluir su escudo y su logo e imprimir de manera masiva y distribuir entre la comunidad y las personas e instituciones responsables de imponer el comparendo ambiental. 

Para más información sobre el proceso de descarga o la utilización del material divulgativo llame a la oficina de comunicaciones de la CVC en el teléfono (2) 620 66 00 ext. 428 ó escríbanos al correo electrónico cvcnoticias@cvc.gov.co.

 

COMPARENDO PARA IMPRESION EN FORMATO PSD

Descargar Piezas Gráficas [164MB]

Documentos adjuntos

no hubo resultados
 
X
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen