Usted está aquí:

RUBÉN DARÍO MATERÓN DIRECTOR DE LA CVC 2016 - 2019

Publicado 04 de Enero 2016
Ante la notaria Segunda de Cali, el ingeniero Rubén Darío Materón Muñoz se posesionó este viernes 1 de enero como Director  General de la CVC para el periodo 2016 -2019.
 
RUBEN DARIO MATERON
DIRECTOR DE LA CVC 2016 - 2019
 
Ante la notaria Segunda de Cali, el ingeniero Rubén Darío Materón Muñoz se posesionó este viernes 1 de enero como Director  General de la CVC para el periodo 2016 -2019.
 
El acto se cumplió a las 10:00 AM en las instalaciones de la Notaria al sur de la ciudad de Cali. Pedro José Barreto Vaca, tomó el juramento y protocolizó la firma del acta de posesión en ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos. 
 
Materon se venía desempeñando como Director de la CVC desde diciembre de 2014 y al finalizar el 2015 entregó a los vallecaucanos  un positivo balance, en el que dio cuentas del cumplimiento de las metas físicas y la adecuada ejecución del plan financiero. 
 
Ahora como director de un nuevo Plan de Acción, dará paso a la construcción del mapa de navegación ambiental para el Valle del Cauca, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019.
 
La rendición de cuentas de la Corporación, recién entregada por Rubén Darío Materón, da cuentas de una CVC efectiva, en la tarea de velar por el bienestar de los vallecaucanos, y sólida, en el servicio del departamento, con balances que reflejan presupuestos de inversiones cercanos a los $400 mil millones durante los últimos 4 años, en su compromiso con la vida y el desarrollo sostenible del Valle del Cauca. 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen