Usted está aquí:

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL MANEJO DE GASES REFRIGERANTES

Publicado 29 de Julio 2016

refrigerantes

Empresas, técnicos y usuarios del sector de servicios de refrigeración y aire acondicionado, están invitados a la charla que se dictará en el auditorio de la CVC.

SERÁ EL 4 DE AGOSTO

 

B – 224 Cali, julio 29 de 2016

En el marco de la implementación del Protocolo de Montreal en Colombia, y en cumplimiento al Plan de Acción de la Política de Residuos Peligrosos 2015 – 2018, la Unidad Técnica Ozono - UTO, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible se encuentra realizando actividades y proyectos dirigidos a promover la eliminación del consumo de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono - SAO en el país, en los diferentes sectores y en especial en el de refrigeración y aire acondicionado (RAC).

De esta forma, la CVC, el Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente – Dagma, la UTO y el Sena, realizarán la primera jornada de sensibilización sobre este importante tema el día 4 de agosto de 2016, a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio de la CVC ‘Bernardo Garcés Córdoba’, la cual está dirigida a empresas, técnicos y usuarios del sector de servicios de refrigeración y aire acondicionado.

La jornada gratuita tendrá como temas centrales: la gestión adecuada de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono (SAO) como residuos peligrosos, el funcionamiento de la Red de Recuperación, Reciclaje y Regeneración de Refrigerantes y los Procesos de Certificación por Competencias laborales en buenas prácticas de refrigeración.

Igualmente, la UTO brindará información sobre las primeras olimpiadas de técnicos de refrigeración y aire acondicionado que están organizando para el mes de septiembre de 2016, como parte de la celebración del Día Internacional de la Capa de Ozono.

Las personas interesadas en participar de la charla deben realizar una pre-inscripción en el siguiente correo: sagotadorasozono@gmail.com
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestro canal youtube.com/informativocvc


Proyectó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Beatriz E. Canaval

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen