Usted está aquí:

ATENCIÓN A USUARIOS EN NUEVE MUNICIPIOS

Publicado 03 de Agosto 2016

CVC DAR BRUT Copy

La CVC brindará asesoría a los ciudadanos sobre los trámites de derechos ambientales, recepción de PQR - Peticiones, quejas y reclamos, denunciasy toda la información que los usuarios requieran.

FORTALECER LA PRESENCIA INSTITUCIONAL

 

B – 234 La Unión, agosto 03 de 2016

Con el fin de estar más cerca a los usuarios, la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC empezó a brindar sus servicios en los otros ocho municipios de su jurisdicción, y así acercar a la comunidad que se le dificultaba el desplazamiento hasta la oficina regional ubicada en La Unión.

Por tal razón, la Dirección Territorial decidió llevar una atención más inmediata desplazando la oficina de Atención al Ciudadano hacia los municipios de: Bolívar, Roldanillo, Zarzal, Obando, La Victoria, Toro, Versalles y El Dovio.

De esta forma, los ciudadanos recibirán una atención más personalizada de parte de un funcionario de CVC, quienes los podrán guiar y asesorar en cuanto a trámites de derechos ambientales, como concesiones de aguas, adecuación de terrenos, explanaciones, aperturas de vías, aprovechamientos forestales o registros de plantaciones forestales, entre otros. Además allí podrán radicar sus peticiones, quejas o reclamos y hacer denuncias, si es el caso.

“Nuestro deber como Corporación es estar cada vez más cerca de los usuarios, brindarles la mejor atención posible. Sabemos que el territorio es extenso y para poder cubrir las necesidades de nuestros usuarios, hemos decidido desplazarnos hacia sus poblaciones”, expresó Paula Andrea Soto Quintero, Directora Territorial de la CVC DAR BRUT.

Igualmente, quiénes requieran el servicio de la Corporación en estas zonas, lo podrán hacer acercándose a las alcaldías municipales. De esta manera:
Bolívar: Se atenderá los días lunes, miércoles y viernes. El Dovio: martes y jueves. Zarzal, martes y viernes. La Victoria y Toro: el día jueves. Obando: el día lunes. Roldanillo: el viernes. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Finalmente, en Versalles se prestará atención los días miércoles de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 pm.

Cualquier información adicional, los usuarios pueden acercarse a la sede regional en el municipio de La Unión o comunicarse al teléfono 2290010.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestro canal youtube.com/informativocvc

 

Proyectó: Jessica Henao Carvajal
Revisó: Paula Andrea Soto - Dennis Alejandra Gómez – Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen