Usted está aquí:

ORACIONES Y ROSAS BLANCAS EN PLANTÓN DE CVC POR LA PAZ

Publicado 07 de Octubre 2016

foto Copy

Celebraron el Nobel otorgado al presidente Juan Manuel Santos y expresaron su esperanza de que este sea un impulso para la paz. “Es un hecho muy especial, sobre todo para el equipo negociador”, dijo el director general de la CVC.

FUNCIONARIOS Y TRANSEÚNTES PIDIERON EL FIN DEL CONFLICTO

 

B – 313 Cali, octubre 07 de 2016

Más de 200 funcionarios y transeúntes elevaron igual número de rosas blancas al cielo mientras oraban por la finalización del conflicto en Colombia. Así se unieron al júbilo nacional por el Premio Nobel de Paz otorgado al presidente Juan Manuel Santos y que ha sido interpretado por muchos como un espaldarazo internacional al proceso que ha tenido tantos tropiezos en los últimos días.

“Hoy nos reúne un hecho muy especial para todos los colombianos y para ese equipo negociador que designó el presidente Juan Manuel Santos y que durante cuatro años estuvo buscando con mucha dedicación y sacrificio, un resultado favorable para todo el país, hoy hemos amanecido con la excelente noticia que es el reconocimiento del Nobel de Paz para nuestro presidente quien ha expresado que lo recibe con mucha humildad”, manifestó Rubén Darío Materón Muñoz, director general de la CVC.

“Esperamos que el proceso de paz nos lleve a una condición diferente, a modificar ese pasado que nos ha caracterizado por haber sido un país teñido de sangre y marcado por la violencia”, añadió Materón.

Luego de entonar las notas del himno nacional de Colombia y de orar por la paz, los asistentes al evento depositaron sus rosas bajo un gran aviso en el que se confirma que “En la CVC sembramos vida y le decimos sí a la paz”

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

DSC05247 Copy

 

 

 

DSC05282 Copy

DSC05329 Copy

DSC05331 Copy

 

Elaboró: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen