Usted está aquí:

LA DAR SUROCCIDENTE TIENE NUEVO DIRECTOR

Publicado 07 de Diciembre 2016

DSC06378 Copy

En un acto protocolario en el que asistieron los directores de las distintas dependencias de la CVC, el ingeniero industrial, Diego Luis Hurtado Anizares, tomó posesión de su nuevo cargo. Sus compañeros de la Dirección Ambiental Regional, DAR, le dieron la bienvenida y le desearon muchos éxitos. 

“VAMOS A HACER LAS COSAS MUY BIEN”: DIEGO LUIS HURTADO

 

B – 391 Cali, diciembre 07 de 2016

Un caluroso recibimiento del que será su grupo de trabajo en la CVC tuvo el nuevo director Territorial de la Dirección Ambiental Regional – DAR Suroccidente, Diego Luis Hurtado Anizares, que tomó posesión de su cargo el 5 de diciembre.

Hurtado Anizares es de profesión Ingeniero Industrial y tiene además una especialización en Administración Pública y una Maestría en Administración con énfasis en Negocios Internacionales (MBA). En el acto, agradeció a Dios por esta nueva oportunidad laboral en la Corporación y se comprometió a desarrollar una labor transparente en pro del bienestar del medio ambiente y los recursos naturales.

“Cuando yo trabajaba en la FES, tuve la oportunidad de realizar algunos procesos con la CVC y logré darme cuenta del profesionalismo de sus funcionarios, la misión de la entidad y la forma en la que se trabaja, por eso decía: “Algún día quiero trabajar en la CVC para proteger la vida” y hoy estoy aquí cumpliendo ese sueño y vamos a hacer las cosas muy bien”, comentó el director territorial.

Igualmente, en un brindis en el que estuvo acompañado de su familia, Diego Luis Hurtado Anizares fue presentado ante los directivos de la CVC por el director general de la CVC, Rubén Darío Materón Muñoz, quien le ofreció todo su apoyo y le resaltó que en el Corporación se está iniciando con un nuevo Plan de Acción en el que él está incluido para que aporte todos sus conocimientos.

Cabe destacar que el nuevo Director Territorial fue en distintos periodos Director y Jefe de Departamento de Evaluación y Seguimiento de la Fundación FES. Secretario de Gobierno de la Gobernación del Valle y tuvo funciones como gobernador encargado. También tiene experiencia en la academia en temas de consultoría y docencia y ha trabajado como consultor para importantes ONG en el ámbito nacional e internacional además de haber sido nombrado ‘Personaje del Pacífico de 2005’ en el marco del Encuentro de Afrocolombianidad.

Redactó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Diego Luis Hurtado Anizares – Hermann Bolaños - Beatriz Canaval

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen