Usted está aquí:

LA CVC MÁS CERCA DE LOS VIJEÑOS

Publicado 13 de Febrero 2019

FUNCIONARÁ EN EL CENTRO TÉCNICO Y TECNOLÓGICO

Todos los miércoles la comunidad del municipio de Vijes tendrá la oportunidad de tener una atención personalizada por parte de la CVC con la apertura de una de oficina de atención al público que funcionará en el Centro Técnico y Tecnológico.

B–025 Vijes, 13 de febrero de 2019

Con el fin tener un contacto más directo y personalizado con la comunidad de Vijes, funcionarios de la Regional Suroccidente de la CVC gestionaron un espacio en el municipio y a partir de ahora empezará a funcionar en la localidad un punto de atención al público. 

La oficina estará  ubicada en el Centro Técnico y Tecnológico de Vijes, en la Carrera 5 con Calle 2 del barrio Cangrejo, y estará disponible los días miércoles de 8:00 a.m. hasta el mediodía,  reiniciando la atención de 1:00 p.m., a 4:00 p.m.
    
"La CVC está muy comprometida en contribuir en el mejoramiento de la problemática de desabastecimiento de agua que padece el municipio, por eso en conversaciones con su alcaldesa llegamos a un acuerdo y ella nos cedió el espacio, de esta manera no solo vamos a tener la oportunidad de atender a la comunidad, sino también de hacer más presencia institucional en el territorio", expresó Diego Luis Hurtado, director de la Dirección Ambiental Regional Suroccidente de la CVC. 

Por su parte, Diana Carolina Castaño, alcaldesa de Vijes, señaló que "más del 90% de la extensión total del territorio de Vijes corresponde a zona rural, por lo cual es de vital importancia la presencia y la asistencia técnica que brinda la CVC a todos los campesinos. De esta manera, vemos acertada la decisión de que todos los vijeños podamos contar con la presencia de un funcionario de la Corporación dispuesto a atender desde el territorio las necesidades que correspondan".

De esta manera, las personas interesadas podrán recibir información sobre todos los trámites ambientales que tiene la Corporación para el otorgamiento de sus derechos ambientales. Además, radicar sus quejas, solicitudes y necesidades en el territorio. 

Ante esta apertura, la comunidad recibió la noticia con mucha aceptación, señalando que los beneficia considerablemente, debido a que anteriormente para realizar una solicitud tenían que dirigirse a Cali o Yumbo. 

"Me parece una noticia muy importante para Vijes y la estamos esperando desde hace mucho rato, así que los felicitamos por esta iniciativa", manifestó Miriam Vega, habitante de Vijes.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Redactó:     Dennis Alejandra Gómez - Comunicaciones CVC
Revisó:       Diego Luis Hurtado
                   Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen