Usted está aquí:

LA CVC SE TOMA A PANCE 

Publicado 17 de Julio 2019

EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA "CVC EN EL TERRITORIO"

El próximo viernes, 19 de julio, la autoridad ambiental estará realizando un ejercicio de gestión en el territorio, en el corregimiento de Pance, donde se atenderán solicitudes, quejas o reclamos de la comunidad.

B-232 Cali, 17 de julio de 2019

Alrededor de 40 profesionales de la CVC estarán este próximo viernes, 19 de julio de 2019, en el corregimiento de Pance, realizando una jornada de atención al usuario que busca dar espacio a las solicitudes, quejas o reclamos de la comunidad de esta zona de Cali.

La actividad, enmarcada en la estrategia "CVC en el Territorio", tendrá un punto de atención en el Eco Parque Lago De Las Garzas, ubicado en la Carrera 127 Con Calle 16 del barrio Ciudad Jardín, donde las personas interesadas en recibir atención personalizada podrán acercarse a partir de las 9:00 a.m., hasta las 3:00 p.m.

"Teniendo en cuenta que la CVC hace gestión en el territorio, hemos decidido hacer una "Toma a Pance" como un hecho de paz con la naturaleza en este importante sector de la ciudad, ya que sabemos de su importancia y porque queremos que la comunidad tome conciencia y viva en armonía con el medio ambiente", expresó Diego Luis Hurtado, director de la Regional Suroccidente de la CVC y quien liderará la jornada.

De esta manera, la idea es también guiar y asesorar a la comunidad en cuanto a trámites de derechos ambientales, concesiones de aguas, adecuación de terrenos, explanaciones, aperturas de vías, aprovechamientos forestales o registros de plantaciones forestales, además de recibir denuncias o referencias a situaciones de conflicto ambiental, o a proyectos por desarrollar.   

Paralelamente, una parte del grupo de funcionarios de la Regional Suroccidente de la CVC estará realizando recorridos por la zona de influencia de la autoridad ambiental, con el fin de atender dichos requerimientos de la comunidad. 


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental  

Redactó:     Dennis Alejandra Gómez - Comunicaciones CVC

Revisó:       Diego Luis Hurtado- Director Regional Suroccidente CVC
                   Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen