Usted está aquí:

ASAMBLEA CORPORATIVA DE LA CVC SE REUNIRÁ A FINALES DE FEBRERO

Publicado 12 de Febrero 2021

SE PRESENTARÁ Y DISCUTIRÁ EL PRIMER INFORME DE GESTIÓN

La gobernadora Clara Luz Roldán, como presidente del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, ha realizado la convocatoria para que el mayor órgano de decisión de la entidad sesione de manera ordinaria. Los alcaldes de todo el Valle del Cauca, los miembros del Consejo Directivo y Marco Antonio Gutiérrez, director de la CVC, se reunirán el próximo 24 de febrero.


B-025  Cali, 12 de febrero de 2021

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de los estatutos de la CVC, la Gobernadora del Valle y presidente del Consejo Directivo de la entidad, ha citado a la Asamblea Corporativa para el viernes, 24 de febrero de 2021, a las 10:00 a.m., en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC, ubicado en la Carrera 56 No. 11-36 de Santiago de Cali.

Dentro del orden del día, se encuentra la presentación y aprobación del informe de gestión de la dirección de Marco Antonio Suárez Gutiérrez, la presentación y aprobación de los estados contables al 31 de diciembre de 2020 y la elección de los dos representantes de los alcaldes ante el Consejo, entre otros puntos. Vale la pena destacar que los mandatarios municipales que actualmente ocupan los dos puestos son Julián Rojas Monsalve, de Buga, y Gloria Raigoza Londoño, de Alcalá.

Redactó: Mauricio Guzmán Ferraro - Counicaciones CVC
Revisó:      Wilson García - Counicaciones CVC


 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen