Usted está aquí:

COMUNIDAD PODRÁ HACER SEGUIMIENTO A OBRAS EN JARILLÓN

Publicado 01 de Abril 2016
 AGM9616
El foro se llevará a cabo en la Institución Educativa Ciudad Córdoba 
en la Carrera 50 con Calle 50  
este sábado 2 de abril a partir de las 9 de la mañana. 
 
 
MAÑANA SE REALIZA FORO INICIAL DE AUDITORÍAS VISIBLES
 
El foro se llevará a cabo en la Institución Educativa Ciudad Córdoba 
en la Carrera 50 con Calle 50  
este sábado 2 de abril a partir de las 9 de la mañana. 
Durante el evento se presentarán a los habitantes cercanos 
los contratistas que realizarán obras e interventoría y 
se conformará el Equipo Local de Seguimiento con integrantes de la comunidad. 
 
B-97 Cali, 1 de abril de 2016 
 
La comunidad podrá conocer todo lo relacionado con las obras de reforzamiento del Jarillón de Cali, en su primer tramo, durante un foro que se realizará mañana en la mañana. Allí también se conformará el equipo local de seguimiento a esta ejecución. 
 
La obra constituye la primera fase del Plan Jarillón de Cali y consiste en “el reforzamiento y reconstrucción del tramo del dique paralelo al Canal Interceptor Sur y de 400 metros del Jarillón del río Cauca para evitar la erosión que causa el río en algunos sectores”, según explica Juan Camilo Vallejo, ingeniero ambiental que apoya el proyecto por parte de la CVC.
 
El Foro Inicial Auditorías Visibles “Obras de Reforzamiento de Jarillones –Tramo I”  tiene como objetivo socializar el alcance del proyecto, presentar a los contratistas de la obra y a quienes realizarán la interventoría, así como conformar el Equipo Local de Seguimiento con integrantes de la comunidad que verificar la ejecución de la obra.
 
El foro se llevará a cabo en la Institución Educativa Ciudad Córdoba en la Carrera 50 con Calle 50  este sábado 2 de abril a partir de las 9 de la mañana.
 
Auditorías Visibles es  una estrategia del Fondo Adaptación para que los ciudadanos participen en el seguimiento y vigilancia a la ejecución de sus proyectos. 
 
La duración del contrato para este primer tramo es de 13 meses y el costo es de unos 57.000 millones de pesos de los cuales una tercera parte la aporta la CVC y el resto el Gobierno Nacional a través del Fondo Adaptación. 
 
Esta primera etapa del Canal Interceptor Sur y 400 metros del Jarillón del Río Cauca constituyen el 30% del proyecto total, que también incluye el reforzamiento y reconstrucción del Jarillón del Rio Cauca en la margen izquierda y en la margen derecha del río Cali. 
 
 
Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestros canales  youtube.com/informativocvc
 
Proyectó: Hermann Bolaños Caro
Revisó: Beatriz Canaval y Wilson García 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen