Usted está aquí:

PROYECTO DE PLAN DE ACCIÓN EN AUDIENCIA PÚBLICA

Publicado 12 de Abril 2016
FACHADA CVC2
Representantes de sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, comunidad y entes de control invitados a la Audiencia Pública de presentación del proyecto de Plan de Acción 2016 – 2019.
 
27 DE ABRIL EN EL AUDITORIO DE LA CVC EN CALI
 
 
 Representantes de sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, comunidad y entes de control invitados a la Audiencia Pública de presentación del proyecto de Plan de Acción 2016 – 2019.CVC recibirá comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.
 
B-112  Cali, 12 de abril de 2016.
 
La CVC, convoca a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a todos los entes de control, a la Audiencia Pública para la presentación por parte del director General de la Corporación ante el Consejo Directivo de la CVC y a la comunidad en general, del proyecto de Plan de Acción Cuatrienal 2016 - 2019 con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste. 
 
La Audiencia pública tendrá lugar el miércoles 27 de abril de 2016 a partir de las 9:00 AM en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba del edificio principal de la Corporación, ubicado en la Carrera 56 No. 11 - 36 de Santiago de Cali (Valle). 
 
El proyecto del Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019 estará a disposición del público en el Centro de Información y Documentación - CEID- (Biblioteca) de la CVC, y en la página web de la Corporación en la ruta: www.cvc.gov.co / gestión corporativa / plan de acción.
 
Los interesados en intervenir deberán inscribirse en la ventanilla única de Cali o las direcciones ambientales regionales de la CVC entre el 29 de marzo y el 20 de abril de 2016 en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. 
 
A la Audiencia Pública podrá asistir cualquier persona que así lo desee, no obstante sólo podrán intervenir las personas inscritas previamente. Por derecho propio también podrán intervenir el Director General, los miembros del Consejo Directivo, tres representantes de la Asamblea Corporativa, el Procurador General de la Nación o su delegado, el Contralor General o su delegado y el Defensor del Pueblo o su delegado. 
 
La inscripción de las personas que deseen participar en la Audiencia Pública se limitará a doscientas (200) personas, en atención a la capacidad del Auditorio Bernardo Garcés Córdoba y a la seguridad de los asistentes. 
 
Esta Audiencia Pública se enmarca en el Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y lucha contra la corrupción. 
 
Proyectó: Beatriz E. Canaval T. 
Revisó: Wilson García Quintero.
 
 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen