Usted está aquí:

CVC HABLÓ DE BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS EN FERIA AMBIENTAL DE CALIMA DARIÉN

Publicado 31 de Octubre 2016

 

 

IMG 20161027 WA0005

Las principales entidades comprometidas con el trabajo ambiental, estuvieron apoyando y participando de la variada programación preparada para los actores sociales de la localidad.

 

 

EL EVENTO CENTRAL FUE EL FORO “BOSQUES PARA CALIMA EL DARIÉN”

B-344, Calima Darién 31 de octubre de 2016

Biodiversidad y Áreas Protegidas de Calima El Darién’, y ‘Ordenación y Restauración de Recursos Forestales’ fueron los temas con los que la CVC participó en la sexta versión de la feria ambiental del municipio, evento al que acudieron cientos de personas y que fue organizado por el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea.

Hilda Marina Obando Colonia, ingeniera ambiental de la CVC UGC Calima, comenta que “el trabajo con la comunidad es un factor importante dentro de las competencias de la CVC y con este tipo de actividades los actores sociales logran sensibilizarse un poco más en todo lo concerniente con el cuidado y protección del ambiente”.

Dentro de las actividades de esta feria ambiental, se realizó el foro “Bosques para Calima El Darién”, en el cual las principales entidades que trabajan en la cuenca tales como: Epsa – Celsia, dieron a conocer a los actores sociales los avances del programa bandera ´ReverdeC´

La Alcaldía de Calima El Darién, Epsa, Instituciones educativas Gimnasio del Calima, Pablo Sexto, Simón Bolívar, Bomberos Voluntarios, entre otros también participaron en el evento.
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

Proyectó: Karol Vivian Arango Muriel. – Comunicaciones CVC

CVCnoticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen