Usted está aquí:

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL MANEJO DE GASES REFRIGERANTES

Publicado 25 de Noviembre 2016

fachada CVC Copy

Empresas que cuentan con sistemas de refrigeración y aire acondicionado, están invitados a la charla que se dictará en el auditorio de la CVC este martes (29 de noviembre).

 

CONFERENCIA EN EL AUDITORIO DE LA CVC

 

B – 380 Cali, noviembre 25 de 2016

En el marco de la implementación del Protocolo de Montreal en Colombia, y en cumplimiento al Plan de Acción de la Política de Residuos Peligrosos 2015 – 2018, la Unidad Técnica Ozono - UTO, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible se encuentra realizando actividades y proyectos dirigidos a promover la eliminación del consumo de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono - SAO en el país, en los diferentes sectores y en especial en el de refrigeración y aire acondicionado (RAC), por lo cual se han programado jornadas de sensibilización conjuntamente con las autoridades ambientales y el Sena.

De esta forma, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca - CVC, el Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente – Dagma, la Unidad Técnica Ozono - UTO y el Sena, realizarán la segunda jornada de sensibilización el día 29 de noviembre de 2016 a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio de la CVC ‘Bernardo Garcés Córdoba’, en Cali.

La jornada de sensibilización tendrá como temas centrales la gestión adecuada de las sustancias agotadoras de la capa de ozono (SAO) como residuos peligrosos, el funcionamiento de la Red de recuperación, reciclaje y regeneración de refrigerantes y los procesos de certificación por competencias laborales en buenas prácticas de refrigeración.

Las empresas interesadas en participar de esta importante charla deben realizar una pre-inscripción en el siguiente correo: carolina.alvarez@cvc.gov.co con la siguiente información: Empresa, asistente, cédula, cargo, teléfono y correo electrónico.


Redactó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Beatriz Canaval

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen