Usted está aquí:

ENCUESTA DE CVC BUSCARÁ CONOCER LA RELACIÓN DE BOSQUE Y AGUA

Publicado 17 de Mayo 2017

Foto encuesta Copy

En la cabecera municipal y corregimientos del municipio de Yumbo, la CVC empezará desde el viernes a desarrollar unas encuestas con cuyos resultados se diseñarán estrategias para el mejoramiento de la cuenca del río Yumbo.

 

EN YUMBO

 

B – 166 Yumbo, mayo 17 de 2017

La CVC invita a las comunidades de los barrios La Trinidad, Campestre Real, Bellavista, Belacazar, Nuevo Horizonte, Buenos Aires, Pedregal, Pasoancho, La Ceiba, Panorama, Madrigal, Lleras, Uribe Uribe, Las Cruces, Las Vegas y Dionisio Hernán Calderón del municipio de Yumbo, a participar de una investigación cuantitativa en donde se van a hacer encuestas, para medir la percepción de la comunidad sobre la relación bosque – agua.

La jornada iniciará desde este viernes (19 de mayo de 2017), con el acompañamiento de la Empresa Municipal de Servicios Públicos – ESPY, la UMATA, Planeación Municipal, IMVIYUMBO, las Secretarías de Infraestructura y Participación.

De igual forma, a partir del 22 de mayo de este mismo año se estarán visitando los corregimientos de Yumbillo, Santa Inés, Medio Dapa y La Buitrera.

Es necesario recalcar que a partir de los resultados de esta investigación se diseñarán estrategias que propendan por el mejoramiento de la cuenca del río Yumbo, por lo que es muy importante la participación de toda la comunidad.

Redactó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Mónica Hernández – Wilson García

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen