Usted está aquí:

MARÍA FERNANDA VICTORIA ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA REGIONAL CENTRO SUR DE LA CVC

Publicado 19 de Septiembre 2017

IMG 20170918 WA0017

Con nueve años de experiencia en el sector público y siete años en el sector privado, la nueva directora destaca la importancia de su nuevo grupo de trabajo tanto profesional como técnico.

 

 

SE POSESIONÓ ESTE LUNES 18 DE SEPTIEMBRE


B-308, Buga 19 de septiembre de 2017

Maria Fernanda Victoria Arias administradora financiera y especialista en administración pública se posesionó este lunes 18 de septiembre de 2017 como la nueva directora territorial de la Dirección Ambiental Regional, DAR, Centro Sur de la CVC, que tiene como jurisdicción los municipios de Buga, San Pedro, Guacarí, Ginebra, el Cerrito, Yotoco, Riofrío y Trujillo.

En el campo laboral se ha desempeñado como secretaria y directora ejecutiva de la fundación Río Riofrío y Piedras, subgerente administrativa del Hospital Kennedy del municipio de Riofrío, secretaria de gobierno y servicios administrativos de la alcadía de Riofrío y profesional especializada en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, regional Valle.

La nueva encargada de orientar a la regional Centro Sur ha ejecutado diferentes proyectos ambientales con el Ministerio de Ambiente, el Banco Interamericano de Desarrollo BID, y la fundación Ecofondo, así mismo, posee amplios conocimientos en temas públicos, presupuestales y ambientales.

“Desde la Dirección Territorial deseo contribuir en el fortalecimiento de los procesos que se están implementando y en el trabajo con las comunidades tanto urbanas como rurales, así como una mayor articulación con la instituciones, pues el medio ambiente es un compromiso de todos”, expresó María Fernanda Victoria Arias.

Destaca además la importancia de contar con un excelente grupo de trabajo y sus amplios conocimientos profesionales y técnicos, que sumados a su experiencia laboral en el sector público y privado, espera sean la llave perfecta para dar continuidad con labor ambiental en la regional.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

Redactó: Idaly Herrera Comunicaciones CVC, Tel. 2379510 ext 2427
Revisó: Maria Fernanda Victoria- Hermann Bolaños-Wilson García

 

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen