Usted está aquí:

CVC Y CIDEA FORTALECEN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA VILLA DE LAS PALMAS

Publicado 27 de Septiembre 2017
SAN EMIGDIO 3
En el Centro de Educación Ambiental San Emigdio de la CVC en Palmira, se dieron cita más de cuarenta representantes de diversas organizaciones ambientalistas y ecologistas del municipio para compartir experiencias y actividades que realizan en pro del medio ambiente.
 
SE TRABAJA DE LA MANO CON ORGANIZACIONES AMBIENTALISTAS 
 
B-324, Palmira 27 de septiembre de 2017 
Siembras, recuperación de parques, talleres a líderes comunales, celebración de fechas ambientales con movilizaciones masivas en Palmira, jornadas de recolección de residuos sólidos, entre otros, hacen parte del abanico de ofertas que la CVC ha logrado fortalecer en Palmira con el apoyo del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental – Cidea  del municipio. 
En el convenio 104 de 2017 para la promoción de sus Centros de Educación Ambiental, CEA, la CVC también tiene actividades para el fortalecimiento de organizaciones en el tema de educación ambiental. Por eso, funcionarios de la Regional Suroriente de la CVC reunieron en el CEA, de San Emigdio a más de cuarenta representantes de organizaciones y asociaciones ambientalistas y ecologistas de Palmira.
Allí se compartieron experiencias y se evaluó el trabajo que desde sus espacios y junto a la CVC y el Cidea han venido desarrollando en pro del medio ambiente.
Al respecto, Astrid Lorena Trujillo, psicóloga de la CVC e integrante del Cidea manifestó que se ha venido trabajando fuertemente con siete asociaciones de la zona rural del municipio a través de convenios, así como con los siete comités ambientales de Palmira, lo que ha permitido articular acciones importantes en el tema ambiental para el municipio.
Adicionalmente, la CVC desde el Cidea realizará el diagnóstico y evaluación de los Proyectos Ambientales Escolares – Prae de algunas instituciones educativas de Palmira, con el objetivo de fortalecerlas en materia ambiental.
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental 
Proyectó: Paula Andrea Sepúlveda Z. – Grupo de Comunicaciones CVC – DAR Suroriente – fijo 2660310
Revisó: Astrid Lorena Trujillo –Hermann Bolaños –Wilson García 
 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen