Usted está aquí:

PREMIARÁN CON UN ‘HALCÓN DE ORO’ LOS MEJORES TRABAJOS POR EL MEDIO AMBIENTE

Publicado 02 de Octubre 2017
15355690 346916642336399 672945181848933451 n
Hasta el 10 de noviembre 2017 podrán inscribirse las personas y organizaciones que estén contribuyendo a la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales del Valle del Cauca.
 
 
PUEDEN PARTICIPAR EMPRESAS, ONG, INVESTIGADORES Y PERIODISTAS 
 
 
B-330 Cali 2 de octubre 2017
 
Está abierta la convocatoria para participar en la distinción ambiental Halcón de Oro de la CVC con la que cada año se reconoce públicamente el mejoramiento de la gestión y el desempeño ambiental a aquellas empresas, organizaciones y periodistas cuyo desempeño o adopción y promoción de estrategias ayuden a la conservación y protección de los recursos naturales, contribuyendo así al mejoramiento del medio ambiente.
 
Las acciones postuladas tienen que haberse desarrollado en el Valle del Cauca y estar relacionadas con la gestión ambiental o la producción más limpia, es importante reiterar que deben cumplir con la normatividad ambiental vigente.
 
El Halcón de Oro se entrega a cinco categorías: Sector público, Empresarial, Comunitario, Investigación y Periodismo Ambiental. Las mejores experiencias obtendrán una estatuilla y la posibilidad de ostentar este reconocimiento al merito ambiental por un año, situación que se convierte en la mejor carta de presentación de empresas y servicios para quienes se dedican al desarrollo de programas y proyectos enfocados hacia el manejo o administración de recursos naturales. 
 
Además, para cada categoría, se tendrán premios adicionales como recorridos por uno de los Centros de Educación Ambiental de la CVC, salidas a avistamientos de aves y ballenas y además, el reconocimiento público a través de notas periodísticas y educativas en los programas de televisión Cuentos Verdes e Informativo CVC que se emiten a través del canal regional Telepacífico.
 
En la página web de la CVC, www.cvc.gov.co, estarán publicadas todas las guías para los interesados en participar. 
 
La gala de premiación se realizará el día 30 Noviembre de 2017 a las 4 p.m. en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC.
 
Más información en el teléfono 331 01 00 ext. 1427 – 1428.
 
 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen