logo

Buscar

JOSÉ JESÚS PÉREZ GÓMEZ ES EL DIRECTOR ENCARGADO DE LA CVC DAR CENTRO NORTE

on 11 Octubre 2017
Creado: 11 Octubre 2017

DSC01888

Es egresado de la Unidad Central del Valle como ingeniero ambiental y especialista en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial de la Universidad Santiago de Cali.

 

 

EL PROFESIONAL ESPECIALIZADO LLEVA 30 AÑOS EN LA CORPORACIÓN



B-342 Tuluá , Octubre 11 de 2017

El profesional especializado José Jesús Pérez Gómez fue designado como director encargado de la Dirección Ambiental Regional, DAR, Centro Norte de la CVC, en donde ha trabajado por más de 30 años.

Es egresado de la Unidad Central del Valle como ingeniero ambiental y especialista en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial de la Universidad Santiago de Cali.

Desde su ingreso en el año 1985 a la corporación, el funcionario ha desempeñado varios cargos como son:

• Guardabosque.
• Secretario de inspección.
• Técnico operativo.
• Profesional universitario
• Profesional especializado,
• Coordinador del proceso Administración de los Recursos Naturales y Uso del Territorio.
• Coordinador de la Unidad de Gestión de Cuenca Tuluá-Morales.

“Una vez más agradezco la confianza depositada para desempeñar este cargo tan importante para la gestión ambiental de los municipios de Tuluá, Bugalagrande, Andalucía, Sevilla y Caicedonia. Es trascendental seguir trabajando de la mano con las entidades que apuntan por la conservación del medio ambiente, ya que ellos son aliados estratégicos para el desarrollo de nuestras funciones en pro de la conservación de los recursos naturales y medio ambiente del departamento”, manifestó el Director (e) de la DAR Centro Norte.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Redactó: Paola Andrea Holguín Ayala
Revisó: José Jesús Pérez –Hermann Bolaños-Beatriz Canaval

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments