Usted está aquí:

CALIMA EL DARIÉN TENDRÁ RECICLATÓN DE APARATOS ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS

Publicado 28 de Noviembre 2017

IMG 20161117 120555

La CVC y el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental – Cidea de Calima El Darién, realizarán en el parque principal de esta municipalidad, una gran jornada de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en mal estado a partir de las 9:00 AM. Esta jornada es gratuita.

 

LA JORNADA SE LLEVARÁ A CABO EL 29 DE NOVIEMBRE


B-402 Calima El Darién 28 de noviembre de 2017

El próximo 29 de noviembre a partir de las 9:00 AM en el parque principal de Calima El Darién, todas las personas que tengan en sus casas o establecimientos comerciales residuos eléctricos o electrónicos peligrosos podrán entregarlos sin ningún costo.


Esta actividad coordinada por la CVC y el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea, de esta localidad, busca generar conciencia ambiental sobre la importancia de realizar separación de todos los residuos, en especial los peligrosos. La entidad encargada de llevarse todos los residuos que logren recolectarse será la empresa Gaia Vitare.


En dicha actividad, las personas que deseen participar podrán entregar residuos como electrodomésticos grandes, celulares, lámparas, bombillas y pilas, entre otros.


“Así como realizamos educación ambiental en el tema del manejo integral de los residuos sólidos es de suma importancia que los diferentes actores sociales conozcan qué hacer cuando un televisor, una nevera o una pila han culminado su vida útil, por eso, esperamos que todas las personas de la zona urbana y rural de Calima El Darién se acerquen al parque principal este 29 de noviembre y entreguen de manera gratuita todos los residuos eléctricos o electrónicos que guardan”, enfatiza Eduardo Velasco Abad, director territorial de la CVC Regional Pacífico Este.


La CVC, el Cidea y la empresa Gaia Vitare esperan recolectar un buen número de estos residuos y que todos los actores sociales se sumen a la Reciclatón.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental


Redactó: Karol Vivian Arango Muriel – Comunicaciones CVC
Revisó: Hermann Bolaños –Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen