Usted está aquí:

DIANA MILENA ECHEVERRY GÓMEZ ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA CVC DAR CENTRO NORTE

Publicado 28 de Noviembre 2017

DSC02246

La Dirección Ambiental Regional Centro Norte, desde el pasado 24 de Noviembre, tiene nueva directora territorial, quien será la encargada de seguir orientando a la regional y así continuar la gestión corporativa en los municipios que tiene su jurisdicción: Tuluá, Andalucía, Bugalagrande, Sevilla y Caicedonia.

 

"VAMOS A FORTALECER LA GESTIÓN CORPORATIVA DE LA REGIONAL"


B-404 Tuluá 28 de noviembre de 2017

A la dirección de la Regional Centro Norte de la CVC llegó Diana Milena Echeverry Gómez, administradora del medio ambiente y quien además tiene una maestría en Gobierno. Actualmente cursa primer año de la maestría en Derechos de los Recursos Naturales en la Universidad Externado. Nacida en Palmira tiene 32 años de edad y cuenta con una amplia experiencia en el tema ambiental y como fortaleza, en la evaluación de impactos ambientales.

Dentro del campo laboral ha trabajado en la secretaria de Medio Ambiente de Palmira, en las áreas educativa y administrativa. Así mismo, en FundaPacífico, evaluando impactos, estudios ambientales, en apoyo de gerencia y propuestas para evaluación de situaciones ambientales. Desde hace dos años formaba parte del grupo de licencias de la CVC como contratista realizando evaluación de impactos al medio ambiente.

"Afortunadamente cuento con un grupo de profesionales con mucha experiencia en el territorio con los cuales trabajaré de la mano para atender de manera oportuna las necesidades ambientales de nuestra jurisdicción y sobre todo, fortalecer las relaciones interinstitucionales y con la comunidad, aliados estratégicos en nuestro diario que hacer", dice la nueva directora regional.

Así mismo agradece el voto de confianza de la Dirección General de la CVC, que le ha delegado la responsabilidad de guiar la gestión de la DAR Centro Norte para trabajar en los municipios de Tuluá, Andalucía, Bugalagrande, Sevilla y Caicedonia.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Redactó: Paola Andrea Holguín Ayala
Revisó: Diana Milena Echeverry Directora CVC DAR Centro Norte-Hermann Bolaños –Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen