Usted está aquí:

CVC PREMIÓ LOS MEJORES PESEBRES Y VILLANCICOS AMBIENTALES DEL VALLE

Publicado 15 de Diciembre 2017
 
 AGM2298
Se editó un CD con los mejores villancicos ambientales. Trabajos ganadores proceden de Ansermanuevo, Tuluá, Cali y Cartago.
 
 
87 TRABAJOS SE PRESENTARON A LA QUINTA VERSIÓN
 
  
 B – 429 Cali, diciembre 15 de 2017
 
La CVC premió los tres mejores pesebres y los tres mejores villancicos de un total de 87 trabajos que se presentaron a la quinta versión del concurso ‘Pesebres y Villancicos Ambientales para mi Valle del Cauca’.
 
El ganador en la categoría de pesebres fue el titulado ‘Dale vida a esta Navidad’, creado por los niños estudiantes y docentes del grado Transición I de la Sede María Inmaculada del municipio de Ansermanuevo. El segundo premio se lo llevó ‘Recordando Nuestros Orígenes’, confeccionado por Ruth Arenas Villamil del municipio de Tuluá y el tercer premio fue para ‘Ecorenacer’, pesebre de Sonia Escobar Benítez, de Cali
 
En el caso de los villancicos, los ganadores fueron ‘María, Madre Tierra’, compuesto por Francisco Javier Arcila Duque de Cartago, el segundo premio fue para la composición ‘Pesebre Colombiano’, obra de María Mercedes Echeverri García de Cali y en tercer lugar el jurado eligió al villancico ‘Que no se acaben las navidades’, que fue enviado por Angélica María Roldán Sabogal desde Tuluá.  
Además de las tres composiciones ganadoras se escogieron cuatro más para editar un CD de villancicos ambientales que fueron entregados el día de la premiación y se celebró el primer día de la Novena.
 
“Esta es la quinta versión y ciertamente la participación ha venido creciendo pasamos de 63 trabajos en ambas categorías en 2016 a 87 este año y creemos que eso muestra el amor de la gente por las tradiciones combinado con un mayor respeto por el ambiente. De esta forma la CVC hace educación ambiental de la mano de las más bellas tradiciones navideñas”, afirmó el director general de la CVC, Rubén Darío Materón Muñoz.
 
Los ganadores  en ambas convocatorias recibieron un millón de pesos, los segundos puestos, $500.000 y $250.000 para el tercer puesto.
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental
 
Proyectó: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen