Usted está aquí:

CVC Y POLICIA AMBIENTAL DE TULUÁ RECUPERARON DOS BOAS CONSTRICTOR

Publicado 20 de Febrero 2018

IMG 20180215 WA0021

Los animales fueron trasladados al Centro de Atención y Valoración Veterinaria San Emigdio de la CVC, donde serán evaluados por un equipo de profesionales.

 

 

ANIMALES NO ESTABAN EN CONDICIONES APROPIADAS

B- 38 Tuluá 20 de febrero de 2018


La CVC Regional Centro Norte y la Policía Ambiental del municipio de Tuluá recuperaron dos boas constrictor que estaban en poder de una persona. Los reptiles fueron trasladados al hogar de paso de la CVC en San Emigdio.

En este caso se presentaron denuncias anónimas sobre la tenencia y la forma como el propietario tenía a las boas. Todo esto motivó una nueva visita en compañía de la Policía Ambiental.

La Corporación se encargará de realizar la valoración médica y determinará su destino que puede ser en un hogar que cuente con las condiciones necesarias para su bienestar o liberarlas todo dependiendo de su estado de salud y su grado de improntación (acostumbramiento o dependencia del ser humano).


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Redactó: Paola Holguín comunicaciones CVC
Revisó: María Fernanda Mercado Ramos funcionaria CVC-Hermann Bolaños-Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen