Usted está aquí:

CVC LANZA CAMPAÑA POR LA CUENCA CALIMA EN MES DEL AGUA

Publicado 01 de Marzo 2018

IMG 20180126 WA0022

A partir de las 9:30 de la mañana, en el atrio de la parroquia Nuestra señora del Perpetuo Socorro de Calima El Darién, la CVC realizará el lanzamiento de la campaña Acuerdos Recíprocos por el Agua – ARA, el cual tendrá como protagonista a su especie insignia ‘Paramoso’.

 

 

SE BUSCAN ACUERDOS RECÍPROCOS PARA CONSERVAR EL AGUA

B-50 Dagua 1 de marzo de 2018

Este sábado 3 de marzo la CVC realizará el lanzamiento local de la campaña Acuerdos Recíprocos por el Agua – ARA, para toda la comunidad de la zona alta y baja de la cuenca Calima. Este evento está enmarcado en la Primera Feria Municipal del Agua organizado por el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental – Cidea y el comité gestor de la campaña ARA entre otros.

“El lanzamiento de esta campaña tiene como propósito que los habitantes de la parte baja de la cuenca Calima comprendan de dónde viene el agua que les llega a sus hogares, es de ahí donde nace la estrategia de mercadotecnia social, donde dichos actores sociales realizarán un aporte voluntario para la conservación de los bosques de la parte alta de la cuenca Calima”, explica Camilo Arturo Llano, coordinador de la campaña ARA Calima y funcionario de la CVC.

El evento arranca a las 9:30 de la mañana en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Calima El Darién.

Dentro de las actividades del lanzamiento está la presentación oficial de la especie insignia de la campaña ARA ‘Paramoso’, personaje que representa al oso andino que habita en los bosques y páramos andinos, el cual estará presente en las diferentes actividades de la campaña ARA en la parte alta y baja de la cuenca Calima.

“Invito a toda la comunidad de la cabecera municipal y veredas de Calima El Darién, a que nos acompañen al lanzamiento de la campaña y se familiaricen con el eslogan ‘Si Agua quiero asegurar, los bosques y cuencas de mi Valle debo conservar’”, añadió el funcionario de la CVC.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

Redactó: Karol Vivian Arango Muriel – Comunicaciones CVC
Revisó: Hermann Bolaños-Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen