Usted está aquí:

LA CVC SE INSCRIBE HOY COMO UNA EMPRESA DE TALLA MUNDIAL

Publicado 09 de Marzo 2018
DSC02584
Icontec certificó bajo la norma ISO 14001:2015 a la sede administrativa de la CVC DAR Centro Norte en Tuluá. Ahora el objetivo es el mejoramiento continuo e implementar el sistema de gestión en las otras regionales.
 
REGIONAL DE LA CVC RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN DE ICONTEC E IQNET POR SU GESTIÓN AMBIENTAL
 
 
B-64 Tuluá 9 de marzo de 2018 
 
La CVC recibió de manera oficial la certificación del Sistema de Gestión Ambiental de la sede administrativa de la Dirección Ambiental Regional-DAR- Centro Norte en Tuluá, por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec, en la norma ISO 14001 versión 2015, y The International Certification Network IQNet. 
 
Rubén Darío Materón Muñoz,  director general de la CVC afirma que "esta certificación está resaltando los procedimientos que tienen que hacerse  de carácter ambiental en todos los lugares de trabajo. La responsabilidad ahora es sostener esta certificación de acuerdo a la normatividad y eso solo se logra con el compromiso de los funcionarios de la regional y  por supuesto replicar este otorgamiento de certificación en mejoramiento de procesos de gestión ambiental en las otras siete regionales restantes".
 
"Implementar sistemas de gestión no es nada fácil, es una tarea que requiere de compromiso de la alta dirección y de cada uno de los colaboradores de los equipos. Sabemos que en esta regional trabajaron aproximadamente dos años en este proceso, y al finalizar el año 2017 a través de la auditoría externa, se pudo evidenciar que estaba implementado el sistema y que estaba cumpliendo con lo que establece la norma ISO 1401:2015", afirma Juan Felipe Mora Arroyave, director Regional Sur Occidente del Icontec.
 
Junto al certificado de Icontec, se entregó el certificado de IQNet,  que es la red de certificadores más grande del mundo con presencia en 110 países,  quedando la CVC a través de la DAR Centro Norte inscrita desde hoy como una empresa de talla mundial, lo que crea aún mayor compromiso para generar un mejoramiento continuo y lograr sostener la certificación.
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental
 
Redactó: Paola Holguín Comunicaciones
Revisó: Wilson García
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen