Usted está aquí:

COMUNIDAD PODRÁ CONOCER OBRA DE REFORZAMIENTO DEL TRAMO III DEL JARILLÓN DE CALI

Publicado 27 de Abril 2018
 
1Lugar del Foro
 
A través del Foro Inicial de Auditorías Visibles, los habitantes de la zona de influencia de obra de reforzamiento y reconstrucción del dique, podrán conocer todo lo relacionado con este importante proyecto y además podrán hacer parte del Equipo Local de Seguimiento.
 
SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN EL BARRIO PETECUY II
 
 
 
B-130 Cali 27 de abril de 2018 
 
Este sábado 28 de abril de 2018 se llevará a cabo en el barrio Petecuy II el Foro Inicial Auditorías Visibles que tiene como objetivo informar a la comunidad sobre las obras de reforzamiento y reconstrucción que se adelantan en la margen izquierda del dique del río Cauca, sector Las Vegas, Venecia y Cinta Larga – Tramo III, enmarcadas en las obras de mitigación del Plan Jarillón de Cali. 
 
La cita será en la Calle 74 No. 1C1 – 75 (Unidad Deportiva Petecuy II), a partir de la 9:00 de la mañana y a ella están invitados los habitantes de la zona de influencia del proyecto, en este caso, los barrios Petecuy I, II y III,  Calimio Norte y Ramalí.
 
Es de resaltar que durante el Foro Inicial Auditorías Visibles se hará la presentación oficial del proyecto a todos los asistentes. Además se socializará su alcance, se presentarán a los contratistas de la obra y se conformará el Equipo Local de Seguimiento, ELS. 
 
“Es muy importante la participación de la comunidad a esta actividad, ya que durante este espacio se le resolverán todas las inquietudes relacionadas con la obra. Además, se conformará el Equipo Local de Seguimiento, el cual estará integrado por los habitantes de la zona y serán ellos quienes se encarguen de verificar la ejecución de la misma durante todo el proceso”, expresó Héctor Fabio Aristizábal, director técnico ambiental de la CVC. 
 
Como se recordará, el reforzamiento y reconstrucción del Tramo III, hace parte del proyecto del Plan Jarillón de Cali. Dicho tramo tiene una longitud de 2,72 kilómetros. 
 
Además, dentro de los trabajos que se adelantarán están algunas obras complementarias para disminución del riesgo contra inundaciones por desbordamiento, licuación y corrimiento lateral.
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental
 
 
Redactó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Juan Salvador Mantilla – Hermann Bolaños – Wilson García 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen