Usted está aquí:

CVC PRESENTE EN “EMPRESARTE 2015”

Publicado 23 de Octubre 2015

En Roldanillo se llevó a cabo “Empresarte 2015”,  una de las ferias empresariales más importantes de la región Brut. El evento fue organizado por el Instituto de Educación Técnica Profesional, Intep, y contó con la participación de las principales empresas regionales.

 

 

ESTE AÑO SE INCORPORÓ EL TEMA AMBIENTAL A LA FERIA EMPRESARIAL

CVC PRESENTE EN “EMPRESARTE 2015”

 

En Roldanillo se llevó a cabo “Empresarte 2015”, una de las ferias empresariales más importantes de la región Brut. El evento fue organizado por el Instituto de Educación Técnica Profesional, Intep, y contó con la participación de las principales empresas regionales.


B-414, Roldanillo 23 de octubre de 2015

 

“Empresarte 2015” es la feria empresarial más importante de la región Brut y nació como una estrategia para fomentar empresa entre los estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional, Intep, del municipio de Roldanillo. Este año se incorporó al evento el contenido ambiental, siendo de gran relevancia tratar los temas de conservación de los recursos naturales a la hora de crear empresa.

 

“En esta ocasión incluimos el tema ambiental, como iniciativa de la política ambiental institucional, que con los jóvenes de promotoría ambiental veníamos trabajando desde hace tiempo”, explicó Gustavo Ramírez, docente del Intep. El evento se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre y contó con la participación de las principales empresas regionales.

 

“Empresarte 2015” inició con una gran marcha de sombrillas, en donde todas las instituciones del municipio se unieron para dejar un mensaje sobre la acción del hombre frente al cambio climático y el calentamiento global en el planeta. CVC se vinculó con su stand, en donde se atendió al público y se hizo entrega de material educativo como folletos, plegables y periódicos de diferentes temas ambientales.

 

Ponencias sobre temas ambientales se realizaron a lo largo de los tres días. Gestión de Residuos Sólidos, Gestión de Cuencas Hidrográficas y Cambio Climático, estuvieron a cargo de profesionales de la DAR Brut de la CVC. Perengozo, especie insignia de la Campaña por el Orgullo de las microcuencas El Jordán y El Rincón, y CVCino, recibieron muy amablemente a todos los visitantes quienes se tomaron cientos de fotos con ellos.

 

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CvcAmbiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc

 

Proyectó: JÉSSICA HENAO CARVAJAL – Comunicaciones CVC DAR Brut. Móvil 3137339717
Revisó: Alejandro Rojas, Álvaro José Botero y Wilson García.

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen