Usted está aquí:

19 ASPIRANTES INSCRITOS AL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE LA CVC

Publicado 18 de Noviembre 2015

Fachada2 CVC

Hasta las 5:30 PM de este viernes 13 de noviembre se recibieron las hojas de vida de los candidatos que se postularon para ocupar el cargo durante el período institucional 2016-2019.

 

DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE LAS HOJAS DE VIDA SERÁN REVISADAS POR UNA COMISIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO.

 19 ASPIRANTES INSCRITOS AL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE LA CVC

 

Hasta las 5:30 PM de este viernes 13 de noviembre se recibieron las hojas de vida de los candidatos que se postularon para ocupar el cargo durante el período institucional 2016-2019.

 

B-448 Cali, 18 de noviembre de 2015

Este viernes 13 de noviembre se llevó a cabo el proceso de inscripción de las personas interesadas en postularse a la Dirección General de la CVC, que a las 5:30 PM se cerró la recepción de las hojas de vida y documentos radicados por los candidatos que se presentaron.

Un total de 19 aspirantes se inscribieron para este proceso de convocatoria pública abierta, convocado por el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca.

Entre los inscritos se encuentran: Inés Fernanda Caicedo Hernández, Daniel Felipe Rodríguez Sarmiento, Rubén Darío Materón Muñoz, Jesús Felipe Cifuentes Jaramillo, José Joimer Tovar Sánchez, Martín Gerardo Tovar Vidal, José Alonso García, Claudia Cardona Campo, Carlos Eduardo Calderón Llantén, Otto Polanco Rengifo, Carlos Arturo Castillo, Ana Betty Arboleda Hurtado, Erwin Jacobo Ghitis Hoffstadt, Rafael Hugo García Niño, Carlos Hernando Navia Parodi, Jhon Mario Tejada Cadavid, María Jazmín Osorio Sánchez, Humberto Swann Barona y Germán Medina Scarpetta. 

El Consejo Directivo de la CVC conformó un comité que será el encargado de verificar durante los próximos cuatro días hábiles a partir del cierre de las inscripciones, los requisitos mínimos exigidos que debieron acreditar cada uno de los inscritos, de acuerdo a la normatividad vigente.

Una vez revisados los requisitos, el 23 de noviembre se reunirá el Consejo Directivo para presentar el informe de la evaluación de las hojas de vida y ese mismo día se publicará el informe de los resultados de la evaluación, para que los interesados puedan presentar sus reclamaciones.

El 30 de noviembre se realizará la conformación y publicación de la lista definitiva de candidatos que cumplen requisitos.

La designación del Director General de la Corporación será efectuada en la sesión del Consejo Directivo del día 3 de diciembre de 2015, a realizarse en la sala de juntas de la sede principal de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, a las 2:00 P.M.

 

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestro canal youtube.com/informativocvc

Proyectó: Álvaro José Botero
Revisó: Wilson García.

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen