Usted está aquí:

PALMIRA Y SEVILLA, NUEVOS REPRESENTANTES DE ALCALDES EN CONSEJO DIRECTIVO DE CVC

Publicado 26 de Febrero 2016

DSC03646

Jairo Ortega Samboni, alcalde de Palmira y Freddy Omar Osorio, alcalde de Sevilla representarán a los 42 municipios del Valle del Cauca.

CUMPLIMIENTO DE METAS DE CVC EN 2015 FUE DE UN 95%


Jairo Ortega Samboni, alcalde de Palmira y Freddy Omar Osorio, alcalde de Sevilla representarán a los 42 municipios del Valle del Cauca en el Consejo Directivo de la Corporación en el periodo 2016-2017. Fueron aprobados unánimemente informes de gestión, contables y de revisoría fiscal del 2015.

B-52, Cali 26 de febrero de 2016

Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira y Freddy Omar Osorio, alcalde de Sevilla fueron elegidos por sus homólogos, con una votación de 37 votos a favor y uno nulo, como los nuevos representantes de los alcaldes dentro del Consejo Directivo de la CVC.

La elección se hizo este viernes durante la Asamblea Corporativa Ordinaria de alcaldes, máximo órgano rector de la Corporación a la que asistieron 38 de los 42 mandatarios locales del Valle del Cauca.

La asamblea fue presidida por la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán en representación de la gobernadora, Dilian Francisca Toro. Allí se presentaron a los alcaldes los informes contables, de gestión y de revisoría fiscal de la entidad, correspondientes al año 2015.

“Mi periodo en el 2015 finalizó con el cumplimiento de metas físicas en un 95% y financieras en un 94%. Los alcaldes me han expresado su complacencia por estos resultados y para mí es muy satisfactorio y honroso que la aprobación de los estados financieros y el informe de gestión hayan sido acogidos de manera unánime por los alcaldes y la Gobernación del Valle”, expresó Rubén Darío Materón Muñoz director General de CVC.

Acto seguido se eligió a los dos alcaldes que representarán a todos los mandatarios locales durante un año.

“Muy importante ese voto de confianza para representar a mis compañeros en el Consejo Directivo de esta importante Corporación que tiene que ver con ese tema de preservar, mantener, y proteger el medio ambiente y hacerlo articulados con los planes de desarrollo nacionales, departamentales y municipales”, dijo Jairo Ortega Samboni, alcalde de Palmira.

“De suma importancia poder hoy hacer parte del Consejo Directivo de la CVC, máxime con la situación del Cambio Climático. Quiero decirle a mis compañeros que vamos a estar en representación de los 42 alcaldes que vamos a formar equipo de trabajo con el director Rubén Darío Materon”, manifestó por su parte Omar Osorio, alcalde de Sevilla.


Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen