Usted está aquí:

LA CVC PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑOEN CARTAGO

Publicado 04 de Noviembre 2016

 

4 2

La CVC se unió a la celebración del Día del Niño en Cartago, liderada por la Alcaldía Municipal, cuya organización destacó el aporte corporativo al fortalecimiento de una cultura amigable con el ambiente.

 

EXITOSA FIESTA INTERINSTITUCIONAL


B – 348 Cartago, noviembre 04 de 2016

La Villa de Robledo se vistió de fiesta en torno a la niñez gracias a la iniciativa de la Administración Municipal, a través de la Oficina de Gestión Social y la Coordinación de Infancia y Adolescencia, las cuales lideraron una importante jornada de celebración interinstitucional.

Es así como el parque de La Isleta se llenó este lunes de alegría y color con la participación de las entidades municipales, cuyas ofertas lúdicas y culturales les brindaron a grandes y pequeños una experiencia inolvidable en torno a esta importante celebración.

“El Día de los Niños es una de las fiestas más esperadas, ya que cuenta con la participación de todas las entidades, las cuales se unen en torno a esta fecha”, informó Nolberto Ocampo Vélez, quien coordina la Oficina de Infancia y Adolescencia de la Administración Municipal.

Cabe destacar que durante la celebración se hizo presente una comitiva de la Dirección de Gestión Ambiental de la CVC, la cual estuvo acompañada de cuatro botargas o muñecos alusivos a la labor corporativa en pro del ambiente y los recursos naturales.

Se trata de Cvcinito, Perengozo, Pechi y la Tángara Multicolor, cuya exuberante belleza adornó la fiesta y brindó a niños y adultos una singular experiencia en torno al cuidado y la recuperación de la naturaleza, de la mano de la Policía Ambiental y su mascota Segurito.

Así lo anunció la trabajadora social de la CVC, Adriana Ramírez Delgado, quien destacó la enorme importancia de estos eventos infantiles para contribuir al fortalecimiento de una cultura amigable con el planeta y sus diversos componentes.

“Para la CVC es gratificante ver cómo los actores sociales se unen en torno a una celebración tan importante como el Día de los Niños, la cual representa una gran oportunidad para estimular en ellos el amor por la naturaleza.

Por su parte, la Gestora Social de Cartago, Jesusita Zabala de Londoño, agradeció la participación de la CVC en esta jornada que busca la unión interinstitucional en aras de liderar procesos que avalen beneficios integrales, en este caso, para la niñez.

La idea, concluyó, “es seguir trabajando de la mano, no sólo desde lo social sino desde lo técnico, a fin de garantizar la optimización del ambiente y los recursos naturales de Cartago, de tal forma que éste se destaque como capital natural del Valle del Cauca”.

6 1

1 2

 


Redactó: Samuel Estrada B.
Revisó: Zulay Gallego H.–Adriana Ramírez D. – Julio Andrés Ospina G.

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen