Usted está aquí:

EN TRUJILLO VIVEN SU FERIA EN EL RÍO CULEBRAS

Publicado 26 de Diciembre 2016

IMG 20161221 WA0056 Copy

Charlas y juegos interactivos hicieron parte de las actividades con las que la CVC Regional Centro Sur participó de la jornada ambiental de este municipio.

COMUNIDAD CONOCIÓ TEMAS QUE GENERAN RESPETO AL ENTORNO

B – 417 Trujillo, diciembre 26 de 2016

Una vez más la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, hace presencia en las jornadas ambientales de los municipios de la región y para este fin de año se unió a la celebración de la feria ambiental en el municipio de Trujillo

En esta ocasión la jornada ambiental se realizó en el nacimiento del río Culebras, el cual abastece de agua al municipio de Trujillo.

Durante el evento se generaron espacios de interacción con la comunidad donde se abordaron temas sobre la conservación y preservación del recurso hídrico y el impacto que tienen las actividades humanas sobre su entorno.

El público asistente también disfrutó de diversas actividades que incluyeron charlas y juegos interactivos en los que participaron, además de la CVC, entidades como la Alcaldía, las juntas de acueductos e instituciones educativas.

Marliryan Ossa, profesional de la CVC, explicó que “los funcionarios de la Corporación realizaron la aplicación de abono a las especies arbóreas que han sido sembradas en actividades anteriores”.

“Es de vital importancia que la Corporación continúe haciendo parte de jornadas como estas, donde la comunidad puede conocer de primera mano temas de interés, dirigidos a generar una conciencia amigable con el medio ambiente”, indicó la directora territorial de la Dirección Ambiental Regional Centro Sur de la CVC, Iris Eugenia Uribe Jaramillo.

Síganos en Facebook en CVCambiental, en Twitter @CvcAmbiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

IMG 20161221 WA0061 Copy

 

IMG 20161221 WA0059 Copy


Redactó: Idaly Herrera Briñez
Revisó: Marliryan Ossa - Hermann Bolaños - Wilson García

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen