Usted está aquí:

CVC ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA NÚMERO 62 DE TULUÁ

Publicado 13 de Junio 2017
DSC02759
El evento otorga este año mayor importancia a crear, promover, apoyar y desarrollar toda clase de actividades comerciales, industriales, agropecuarias, culturales, sociales y sobre todo de desarrollo ambiental. 
 
INAUGURARÁ EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
 
B-194, Tuluá 13 de junio de 2017 
La CVC participará nuevamente en la Feria de Tuluá a través de una muestra  interactiva, enfocada en temas como Mercados Verdes, Vivero, Banco2 y Atención al Ciudadano, programas que benefician de manera directa a la comunidad, y que podrán ser conocidos de forma didáctica a través de este importante espacio del municipio Corazón del Valle.
El día viernes 16 de junio se realizará la inauguración de la feria a partir de las 5:00 PM, cuando el comité de ferias hará un homenaje al programa insignia de la CVC-Cuentos Verdes, que tiene 20 años haciendo educación ambiental visitando experiencias en veredas y corregimientos de los 42 municipios del Valle, a través de historias donde el medio ambiente y la comunidad son los protagonistas. 
Claudia Andrea Durán Rodríguez, Directora de la CVC Dirección Ambiental Regional Centro Norte, afirma qué "es muy importante para la Corporación hacer parte de este espacio tan significativo para el municipio y el departamento y más aún , con el enfoque familiar y ambiental que tiene este 2017, en donde entidades como la Corporación nuevamente tendrán el espacio para educar y sensibilizar ambientalmente a los visitantes del coliseo de ferias. Allí inauguraremos la nueva zona para la exposición de proyectos de tecnología y medio ambiente".
Es importante resaltar que para la Feria número 62 de Tuluá, los organizadores realizarán acciones amigables con el medio ambiente tales como: la generación de un espacio para la exposición de proyectos de Tecnología y Medio ambiente; el cambio del 20% del sistema de iluminación por tecnología LED; el manejo y control de niveles de ruido; conservación del bosque interno del coliseo de Exposiciones de Tuluá y otorgar la medalla ‘Joselito González Narváez al Mérito Agropecuario y medio Ambiente’.
“La Feria dará mayor importancia a las exposiciones y a convertirse en un espacio para la familia, muestra de ello es que también se retiró del coliseo de ferias la realización de conciertos, permitiendo un mejor desarrollo de las muestras, sobre todo las que exhiben especies de fauna y que en años anteriores, debido a los altos decibeles, entraban en estado de estrés”, afirmó Orlando Gálvez, coordinador de mercadeo de la Feria de Tuluá.
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc oyoutube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental 
Proyectó: Paola Holguín 
Revisó: Claudia Andrea Durán –Hermann Bolaños- Wilson García 
 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen