Usted está aquí:

REGIONAL BRUT DE CVC BRINDA ATENCIÓN A USUARIOS EN SUS NUEVE MUNICIPIOS

Publicado 09 de Agosto 2017

DSC 3055

Se brinda asesoría a los ciudadanos sobre los trámites de derechos ambientales, recepción de PQR -Peticiones, quejas y reclamos-, denuncias y toda la información que los usuarios requieran.

 

MAYOR PRESENCIA INSTITUCIONAL

 

B - 258 La Unión, Agosto 09 de 2017

La Dirección Ambiental Regional, DAR, Brut de la CVC continúa brindando atención a los usuarios en los nueve municipios de su jurisdicción. Todos los días de la semana en un municipio diferente, la Corporación recibe a sus usuarios con el fin de ofrecerle una atención más cercana y oportuna.

En las alcaldías de Bolívar, Roldanillo, Toro, Versalles, Obando, La Victoria, Zarzal y El Dovio estará un funcionario presto a atender las diferentes solicitudes de los ciudadanos.

“Teniendo en cuenta que el territorio es bastante amplio y tenemos usuarios de zonas bastante alejadas, hemos dispuesto que nuestros funcionarios se desplacen hacia los municipios para poder atenderlos. Así fortalecemos nuestra presencia institucional y brindamos un servicio más accesible a la comunidad”, manifestó Paula Andrea Soto, directora de la DAR Brut de la CVC.

Durante estas jornadas los ciudadanos podrán recibir asesoría en cuanto a trámites de derechos ambientales como concesiones de aguas, adecuación de terrenos, explanaciones, aperturas de vías, aprovechamientos forestales o registros de plantaciones forestales, entre otros. Podrán radicar también sus peticiones, quejas o reclamos y hacer denuncias, si es el caso.

Los usuarios podrán acceder al servicio de la siguiente manera: en Bolívar y Roldanillo se brindará atención los días miércoles y viernes en la mañana. En El Dovio el jueves y en Versalles el miércoles durante todo el día. En Zarzal, martes y viernes en la mañana. En Toro, el jueves en la mañana. En Obando el martes en la mañana y en La Victoria el martes en el horario de la tarde.

Para cualquier información adicional los usuarios pueden acercarse a nuestra sede regional en el municipio de La Unión o comunicarse al teléfono 2290010 o al 6206600 extensión 2212.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó: Jéssica Henao Carvajal. Comunicaciones DAR BRUT CVC Móvil 3137339717
Revisó: Paula Andrea Soto, Hermann Bolaños y Wilson García.

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen