Usted está aquí:

TENEMOS EL PLAN DEPARTAMENTAL PARA ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Publicado 19 de Marzo 2019

ESTE 21 DE MARZO SE PRESENTA LA INVESTIGACIÓN

La investigación contó con el apoyo de actores estratégicos como la Gobernación del Valle del Cauca, el CIAT, el Ideam, el Codeparh, la Universidad del Valle y Parques Nacionales Naturales. Será este jueves en el Auditorio Bernardo Garcés Cordoba, a las 2:00 PM. Reserve su cupo: 331 01 00, ext. 1427 de Cali o al correo electrónico cvcnoticias@cvc.gov.co.


B-069 Cali, 19 de marzo de 2019

Este 21 de marzo, el Valle del Cauca presentará su Plan Integral de Cambio Climático, una iniciativa liderada por la CVC con el acompañamiento técnico del Centro Internacional de Agricultura Tropical, Ciat, para avanzar en las principales necesidades en materia de medidas de adaptación y mitigación del cambio climático, en sectores como recursos naturales, agricultura y salud.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC en Cali, a las 2:00 PM, y contará con la asistencia de Rubén Darío Materón Muñoz, director general de la Corporación; Dilián Francisca Toro Torres, gobernadora del Valle del Cauca; Andy Jarvis, Investigador y directivo del Ciat;  José Francisco Charry Ruiz, director de Cambio Climático y Gestión del Riesgo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El Plan cuenta con las proyecciones climáticas para el departamento y sus posibles efectos sobre el recurso hídrico, páramos, agricultura y salud, así como la identificación y localizacion de 21 medidas que deberán implementarse para contrarestar sus efectos.

Los interesados en asistir deben reservar su cupo en el teléfono 331 01 00, ext. 1427 de Cali, o escribir al correo electrónico cvcnoticias@cvc.gov.co. 

cc


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó:     Beatriz Canaval - Comunicaciones CVC
Revisó:        Andrés Carmona Tobar
                    Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen