Usted está aquí:

NUEVO PORTAL AMBIENTAL

Publicado 14 de Septiembre 2018

MÁS INTUITIVO, ACCESIBLE, ATRACTIVO Y MUCHO MÁS LLAMATIVO



 
Adaptable a los dispositivos móviles. 
Servicios y trámites ambientales en línea, horarios de atención, 
Eventos, información de contacto y georreferenciación a un solo click
www.cvc.gov.co.


B-288   Santiago de Cali, 14 de septiembre de 2018.

Hallamos una magnífica oportunidad de optimizar tu recorrido por los recursos naturales y el ambiente del Valle del Cauca, nuestro nuevo portal web www.cvc.gov.co, rediseñado para mejorar la navegación y la imagen.  

www.cvc.gov.co es ahora un portal más intuitivo, accesible, atractivo y mucho más llamativo, además resalta la espectacularidad del territorio vallecaucano con nuevas secciones y ayudas para la navegación. Incorpora tecnología de inclusión y tratamiento diferencial, como la navegabilidad en modo nocturno.

Desde ahora es posible ver una página web totalmente renovada, fresca, fácil de usar y sobre todo útil, el lugar perfecto para encontrar información acerca de la Entidad, los ecosistemas, la fauna, la flora, los programas y proyectos ambientales que se desarrollan en el suroccidente colombiano. 

Esta ventana ambiental en el ciberespacio, es adaptable a los dispositivos móviles, así en cualquier lugar puede consultarse desde un celular o tablet, la información de trámites y servicios ambientales, del Valle del Cauca.

Servicios y trámites ambientales en línea, horarios de atención, eventos, información de contacto, georreferenciación y localización de las regionales de la CVC, están ahora a tu disposición a un solo click. El nuevo portal ofrece, además, la posibilidad de conectarse directamente a través de las redes sociales y obtener respuestas de primera mano, sin filas y sin moverse de casa. 

Y como lo bueno hay que mantenerlo, seguiremos publicando a diario el estado del tiempo, ahora de forma más animada e intuitiva, así como las novedades y noticias del sector ambiental. 

Cuando quieras saber lo que está pasando en el Valle del Cauca, visita nuestra página web en internet, www.cvc.gov.co.


Proyectó: Beatriz E. Canaval T. 
Revisó: Wilson Garcia Q. – Jimmy Montañez – Diego Millán.


 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen