Usted está aquí:

Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia (PQRSD)

Publicado 17 de Mayo 2018

Registro Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia (PQRSD)

Estamos para escucharte! Contáctanos por chat o redes sociales si consideras que la información que necesitas no es una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia. 

Consulte su Trámite en Línea Aquí

 

Estimado Usuario:

Para nosotros, usted es muy importante en nuestra Gestión Institucional, y con la finalidad de dar cumplimiento a los lineamientos implementados por la estrategia de Gobierno en Línea, la CVC ha dispuesto la recepción a través de nuestra página web de su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia (PQRSD), así mismo, también podrá consultar el estado de su radicado, de conformidad a la Ley Anticorrupción y al Principio de la Política de Trato Digno. 

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Recepción de Peticiones:

MEDIOS ELECTRÓNICOS: Comunícate con nosotros a través de nuestra página web www.cvc.gov.co y del correo electrónico: atencionalusuario@cvc.gov.co .

MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL: Línea Gratuita: 018000933093; Línea Verde: (2) 3396168.

REDES SOCIALES: TWITTER: @CvcAmbiental; FACEBOOK: @CVCambientalValle; INSTAGRAM: @cvc_ambiental.

ATENCIÓN PRESENCIAL: Edificio Central: Punto de Atención al Ciudadano en la Carrera 57 No. 11 – 73 de la Ciudad de Santiago de Cali, así como en las ventanillas únicas de las Direcciones Ambientales Regionales ubicadas en:

DAR BRUT

Dirección: Calle 16 # 3 - 278, La Unión.

Teléfono: 2290010 - 2296908 - 2293313

DAR NORTE

Dirección: Carrera 4 # 9-73 Cuarto Piso, Cartago.

Teléfono: 2142188   2147110 - 2110590

DAR CENTRO SUR

Dirección: Psicultura, Contiguo Batallón Palace, Buga.

Teléfono: 2281922 - 2279614 - 2280172

DAR CENTRO NORTE

Dirección: Carrera 27a # 42 - 432, Tuluá.

Teléfono: 2242075 - 2257083

DAR PACIFICO ESTE

Calle 10 # 12- 60 -Dagua

Tel: 2450311 - 2450515 -2453010.

DAR PACIFICO OESTE

Dirección: Carrera 2A # 2 - 09, Edificio Raul Becerra, piso 2 y 3

Teléfono: 2409510 - 2423862

DAR SURORIENTE

Dirección: Calle 55 # 29 A - 32, Palmira.

Teléfono: 2660310 - 2758153

DAR SUROCCIDENTE

Dirección: Carrera 57 No. 11 – 73, Cali.

Teléfono: 3310100 - 6206600

De otra parte, con la finalidad de brindar un mejor servicio al ciudadano, y garantizando el derecho que tiene toda persona natural y/o jurídica de presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Trámites Ambientales (PQRSDT) y de obtener una pronta respuesta de los mismo, a continuación se definen algunos conceptos de interés, que les ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que usted pretende radicar ante nuestra entidad:

Petición: Es el Derecho Fundamental que tiene cualquier persona o un grupo de ciudadanos, para presentar solicitudes respetuosas de información, copias y/o consultas ante autoridades públicas y/o privadas, con el fin de que le sean resueltas. 

Queja: Consiste en la manifestación verbal, escrita o por cualquier medio electrónico de un ciudadano, quien da a conocer su falta de satisfacción o descontento con la conducta de los servidores públicos en el desarrollo de sus funciones.  

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de manifestar su inconformidad, ya sea por motivo general o particular, referente a la indebida prestación de los servicios que brinda la Entidad a la comunidad en general o a la deficiente atención de una solicitud radicada.

Sugerencia: Es el consejo, recomendación, idea o propuesta que formula un ciudadano, para mejorar los servicios o trámites que ofrece la Entidad o su gestión.

Denuncia: Es la infracción que da a conocer una persona, en la que indica la vulneración a una norma ambiental o el manejo inadecuado que se hace de los Recursos Naturales Renovables.

                                                             

                                                                            

Documentos adjuntos

no hubo resultados
no hubo resultados
 
X

CVC en los medios

Entérate de todas las novedades, artículos y noticias acerca de la CVC registradas en los principales medios de comunicación nacional

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria gel LW 10 LW 10

Valle