Usted está aquí:

CVC ENTREGA MAÑANA ‘HALCONES DE ORO’ A MEJORES INICIATIVAS POR EL AMBIENTE

Publicado 05 de Diciembre 2017

15326492 346916262336437 5881833226359543677 n

La entrega de los Halcones de Oro se llevará a cabo en ceremonia que se realizará en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC a partir de las 4 de la tarde. 22 trabajos y experiencias fueron inscritos para optar por el reconocimiento que cada año entrega la CVC y con el que exalta la gestión y desempeño ambiental.

 

 

ONG, EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS Y PERIODISTAS SERÁN RECONOCIDOS

 

B-414 Cali, diciembre 5 de 2017

La CVC entregará mañana ‘Halcones de Oro’ a los trabajos e iniciativas que en diversos campos están mejorando de alguna forma el medio ambiente en el Valle del Cauca.

22 trabajos y experiencias fueron inscritos para optar por el reconocimiento que cada año entrega la CVC y con el que exalta la gestión y desempeño ambiental de empresas, organizaciones y periodistas que contribuyen al mejoramiento del medio ambiente.

El Halcón de Oro se entrega cada año a los mejores en cinco categorías: Sector público, Empresarial, Comunitario, Investigación y Periodismo Ambiental.

Los ganadores obtendrán una estatuilla y la posibilidad de ostentar este reconocimiento al merito ambiental por un año, como la mejor carta de presentación para quienes desean demostrar su respeto y trabajo por los recursos naturales.

El ‘Halcón de Oro’ es una distinción ambiental que entrega la CVC a las empresas e iniciativas vallecaucanas que se destacan por su compromiso con los recursos naturales y que han emprendido acciones con visión ambiental, con el cual la Corporación busca reconocer e incentivar la participación ciudadana, empresarial, académica e industrial en la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

La entrega de los Halcones de Oro se llevará a cabo en ceremonia que se realizará en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC a partir de las 4 de la tarde.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García

 

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen