Usted está aquí:

LA COMUNIDAD DEL RÍO NAYA ESTÁ EN LA ONDA "EN MODO VERDE"

Publicado 13 de Enero 2023

CONOZCA LA MEJOR REVISTA AMBIENTAL VALLECAUCANA

Hasta la comunidad de Puerto Merizalde llegaron las ediciones de la revista En Modo Verde, con todos los temas ambientales relevantes del nuestro bello departamento.

B-007 Buenaventura, 13 de enero de 2023

La CVC está distribuyendo gratuitamente la revista En Modo Verde, con la que busca visibilizar las maravillas ambientales, el potencial y la biodiversidad que tiene el Valle del Cauca. A su vez, le socializa a la comunidad las actividades que realiza para preservar su riqueza natural, en su ejercicio como autoridad ambiental.

En esta ocasión, se aprovechó el trabajo de educación ambiental que se adelanta continuamente con las comunidades de la zona rural del Distrito de Buenaventura para entregar una de las ediciones del magazín. De esta manera, se terminó armando un conversatorio para discutir sobre su contenido y se logró un intercambio de ideas para la innovación en las estrategias de protección y cuidado del medio ambiente.

La revista ya cuenta con tres ediciones y su intencionalidad es servir de vitrina a lo positivo que se está haciendo por el departamento y su gente, animándola a que sea parte activa de los procesos de preservación de la fauna y la flora.

Los grupos ecológicos del Naya que estuvieron en la charla mostraron entusiasmo por conocer las demás novedades ambientales del Valle del Cauca y concluyeron que la revista  brinda ideas de cómo seguir contribuyendo al medio ambiente desde el territorio al que pertenecen.

Este producto comunicacional se puede encontrar en la página web de la CVC, a través del enlace https://www.cvc.gov.co/documentos/comunicaciones/revista-en-modo-verde 

Redactó: Comunicaciones CVC
Revisó: Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen