Usted está aquí:

CVC INVITA A VALLECAUCANOS A PARTICIPAR DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS

Publicado 23 de Marzo 2018
pacto paramos2
Se llevará a cabo el próximo 16 de abril a partir de las 9:00 AM. La audiencia pública corresponde al seguimiento al Plan de Acción  2016-2019. Cualquier vallecaucano podrá asistir, pero si además quiere formular inquietudes deberá inscribirse hasta el 9 de abril.
 
 
MOSTRARÁ COMO VA EN CUMPLIMIENTO DE SU PLAN DE ACCIÓN 
 
 
 
 
 
B-81 Cali, 23 de marzo de 2018
 
Todos los vallecaucanos que deseen conocer la gestión de la CVC durante el 2017 y como va en el cumplimiento del Plan de Acción 2016-2019 podrán hacerlo el próximo 16 de abril, durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la comunidad.
 
La CVC invita a todos los vallecaucanos para que participen en este acto de transparencia y participación ciudadana que se llevará a cabo en el Hotel Guadalajara Buga, ubicado en la Calle 1 Sur número 13-33 a partir de las 9 de la mañana y que tendrá una duración de tres horas. 
 
Podrán asistir todos los interesados -con la única limitación del espacio del auditorio- pero solo podrán intervenir quienes se inscriban previamente hasta el  9 de abril de 2018. Para ello deberán diligenciar completamente el formulario que estará disponible en las sedes de las Direcciones Ambientales Regionales de la CVC en el Valle del Cauca (Ver recuadro).
 
Opcionalmente, el formulario de inscripción  podrá descargarse para su diligenciamiento accediendo a la web de la CVC, www.cvc.gov.co en la ruta Gestión Corporativa, Planes y Programas. También se podrá efectuar la inscripción enviando al correo electrónico atencionalusuario@cvc.gov.co el formulario diligenciado, escaneado y firmado.
 
En todos los casos el formulario debe ir acompañado por copia del documento de identidad, si es persona natural y copia del documento que acredite la representación legal en el caso de representar personas jurídicas.
 
A la audiencia también han sido convocados el Consejo Directivo de la CVC,  los alcaldes, representantes legales de estamentos públicos y privados, los organismos de control y organizaciones no gubernamentales.
 
DIRECCIONES  AMBIENTALES REGIONALES-DAR DE LA CVC 
 
DAR Norte, Cra. 4 # 9-73, Cartago
DAR BRUT, Calle 16 # 03-278, La Unión
DAR Centro Norte, Cra.27A # 42-432, Tuluá
DAR Centro sur, Carretera a la Habana, contiguo al Batallón Palace,  Buga
DAR Pacifico Oeste, Carrera 2 A No. 2 - 13 Pisos 2 y 3 Distrito de Buenaventura.
DAR Pacífico Este, Calle 10 # 12-60, Dagua
DAR Suroriente, Calle 55 # 29A-32, Palmira 
DAR Suroccidente, Cra. 57 #11-29 Cali
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental
 
Proyectó: Hermann Bolaños Caro
Revisó: Wilson García.
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen