Usted está aquí:

SI COMPONES VILLANCICOS O ELABORAS PESEBRES ECOLÓGICOS, PUEDES GANAR EN ESTA NAVIDAD

Publicado 30 de Octubre 2015

Este 2015 la CVC y la comunidad vallecaucana disfrutará de una nueva versión del concurso de Pesebres Ambientales y la evaluación del jurado calificador en el 3er Concurso de Villancicos Ambientales Para Mi Valle del Cauca, donde podrán participar todas las personas y organizaciones, que quieran mostrar creatividad, entusiasmo, talento y amor por la Navidad y los recursos naturales. Inscripciones y recepción de trabajos durante el mes de noviembre.

 

CONCURSO DE PESEBRES Y VILLANCICOS AMBIENTALES DE LA CVC

 

SI COMPONES VILLANCICOS O ELABORAS PESEBRES ECOLÓGICOS, PUEDES GANAR EN ESTA NAVIDAD

 B-423 Cali 30 de octubre de 2015


Como ha sido tradición de la CVC en diciembre aprovechar las manifestaciones religiosas para realizar educación ambiental y enviar mensajes de cuidado y protección del medio ambiente, este 2015 de nuevo llegan las convocatorias para el concurso de pesebres y villancicos ambientales.

 

Se trata de dos convocatorias distintas; una en la que músicos, compositores, coros, familias, tunas y colegios, entre otros, podrán participar con piezas musicales del género villancico, y otro para que artesanos, grupos familiares, de amigos, abuelos y niños, muestren sus habilidades manuales en la elaboración de pesebres elaborados con materiales reciclables, que reemplacen el uso de musgo, la melena, las plantas vivas y demás productos del bosque.

 

Todas aquellas personas que estén residenciados en el departamento del Valle del Cauca, pueden participar de estos concursos de pesebres y villancicos Ambientales, que ha ideado la CVC para mantener viva las tradiciones al tiempo que se protegen los recursos naturales.

 

Las inscripciones son libres y gratuitas. Para el concurso Pesebres Ecológicos de Mi Valle del Cauca, las inscripciones de los trabajos será del 3 al 27 de noviembre de 2015, al igual que para el 3er Concurso de Villancicos Ambientales Para Mi Valle del Cauca las piezas musicales se recibirán del 3 al 27 de noviembre de 2015.

 

En las dos convocatorias los premios serán:
• El primer puesto $ 1.000.000.oo.
• El segundo puesto $ 500.000.oo.
• El tercer puesto $ 250.000.oo

 

En el 1er Concurso de Villancicos Ambientales realizado por la CVC en 2013, el ganador fue el villancico titulado ‘Navidad en Paz con la Naturaleza’ presentado por Álvaro Antonio Ladino Ramírez.

 

En el año 2014 los ganadores fueron el villancico ‘Reyes Mamos’, del reconocido cantautor vallecaucano Julián Rodriguez y el pesebre ‘Jesús nació, llegó la Paz al mundo’. Este año el ganador podrás ser tú.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la Corporación www.cvc.gov.co Para mayor información dirigirse a carrera 56 # 11-36, piso 4, o teléfono 6206600 – 3310100 extensiones 1427 o 1428, en las instalaciones de la CVC en Cali o en cada una de las DAR en los municipios de Palmira, Dagua, Buenaventura, Buga, Tuluá, Cartago y La Unión.

 

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestro canal youtube.com

 

Proyectó: Álvaro José Botero
Revisó: Wilson García.

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen