Usted está aquí:

CVC REALIZA CENSO DE INDUSTRIAS Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

Publicado 13 de Enero 2017

20161214 082808

Levantamiento de información permitirá identificar situaciones ambientales que se presentan en la zona y las estrategias para abordarlas corporativamente.

EN LA PARCELACIÒN INDUSTRIAL LA DOLORES EN PALMIRA

B-07, Palmira 13 de enero de 2017


Para establecer las situaciones ambientales que se están presentando en la zona y las estrategias para abordarlas corporativamente, un grupo de ‘Guardabosques para la Paz’ está apoyando a la Dirección Ambiental Regional Suroriente de la CVC, en el levantamiento de información base de las industrias y actividades productivas asentadas en la Parcelación Industrial la Dolores, en el corregimiento del mismo nombre del municipio de Palmira.


El objetivo de este trabajo es obtener el número exacto de las empresas residentes en la zona e identificar la actividad a la cual se dedican. De igual manera, este censo se está realizando a los habitantes del sector para establecer el total de familias que habitan en esta zona con uso del suelo compartido.


Al respecto, Alexandra de la Cruz, coordinadora de la UGC Bolo- Frayle- Desbaratado, manifiesta que este levantamiento de información se está realizando por sectores y es vital para establecer las situaciones ambientales que se están presentando en la zona, atendiendo los requerimientos de algunos habitantes del sector de El Paso.


Es de aclarar, que la CVC ha venido asesorando y acompañando a la comunidad asentada en la Parcelación Industrial e imponiendo medidas preventivas a algunas empresas que no están cumplimiento con la normatividad ambiental exigida y dando inicio a los procedimientos de Ley.


Una vez finalizada la etapa de las encuestas, se procesará y analizará la información, la cual será la base para desarrollar una estrategia de educación ambiental para la zona.


Síganos en Twitter @Cvcambiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc
Proyectó: Paula Andrea Sepúlveda Z. – Grupo de Comunicaciones CVC – DAR Suroriente – fijo 2728056


Revisó: Alexandra de la Cruz, Wilson Fernando Parra. Hermann Bolaños, Wilson García

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen