Usted está aquí:

LA VITRINA VERDE AHORA SERÁ ITINERANTE

Publicado 26 de Mayo 2022

PARTICIPARÁN EMPRESARIOS Y CAMPESINOS DE TULUÁ, BUGA, SEVILLA, CAICEDONIA, TRUJILLO Y RIOFRÍO

Esta es una estrategia digital, cuyo objetivo es visibilizar los productos elaborados por los empresarios de negocios verdes, a través de la cuenta de Instagram @la_vitrinaverde. Iniciará su itinerancia en el centro norte del Valle.


B-140 Tuluá, 26 de mayo de 2022

Luego del éxito de la muestra comercial realizada en las instalaciones de la CVC en Cali, durante el 2021, ahora los empresarios, campesinos y emprendedores de bienes y servicios verdes pondrán a la venta sus productos en varios municipios del departamento. 

Esta vitrina verde itinerante estará en Tuluá, La Unión y Cartago, con su muestra comercial presencial, donde la ciudadanía podrá recorrer los stands y adquirir los productos, bienes y servicios sostenibles provenientes de los recursos naturales.

La vitrina se realizará el próximo 3 de junio en las instalaciones de la CVC en Tuluá, ubicada en la Carrera 27A # 42-432, a partir de las 9 a.m. Allí, los compradores podrán adquirir café orgánico, chocolate, productos de pancoger, frutas, hortalizas y verduras, artesanías a base de calceta de plátano, plantas medicinales, leche y derivados, alimentos deshidratados, miel, servicios de alojamiento, guianza rural y turismo de naturaleza.

Participarán empresarios y campesinos de Tuluá, Buga, Sevilla, Caicedonia, Trujillo y Riofrío, los cuales están inscritos en la Ventanilla de Negocios Verdes de la CVC. 

"Será una oportunidad para apoyar a estos empresarios y campesinos, y adquirir productos, que generan impactos ambientales positivos, incorporando buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de ciclo de vida. Así, se contribuye a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio", dijo Andrés Carmona, funcionario de la CVC. 

La invitación es a que empresarios, gremios, funcionarios públicos, instituciones y la ciudadanía en general, participe en la Vitrina Verde en Tuluá durante junio, compartan experiencias con los empresarios de negocios verdes vallecaucanos, intercambien conocimientos y conozcan, de primera mano, las bondades de los productos orgánicos y ambientalmente amigables. 


Proyectó: Hernán Darío Hernández Jaramillo - Comunicaciones CVC
Revisó:   Andrés Mauricio Carmona Tobar - Coordinador Cambio Climático y Negocios Verdes
      Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen