Usted está aquí:

MAÑANA EN EL BULEVAR DEL RÍO: ¡PRODUCTOS BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL AMBIENTE!

Publicado 24 de Noviembre 2022

LA GRAN VITRINA VERDE REUNIRÁ 100 PRODUCTORES DEL VALLE

También se podrán adquirir productos frescos y saludables como frutas, verduras, aromáticas, condimentos naturales,  huevos, miel, plantas y bebidas saludables de 21 de los 23 mercados verdes que la CVC apoya en todo el departamento.

 

B-325 Cali, 24 de noviembre de 2022


Desde café y chocolote certificados como orgánicos, hasta hoteles para insectos, pasando por arequipe de chontaduro, regalos vivos con mariposas, macetas biodegradables, artesanías en wuerregue y un largo y colorido etcétera que incluye las frutas y verduras agroecologicas de los mercados verdes campesinos… Todo eso hará parte de lo que se encontrará este viernes en el Bulevar del Río en Cali en la Gran Vitrina Verde que contará con 100 productores del departamento.


“Además de una gran variedad de productos y servicios de un centenar de productores de todos los rincones del Valle del Cauca, tendremos una agenda académica y una muestra cultural, ¡traigan platica! para que se den gusto con productos buenos para la salud y para el ambiente y de una vez apoyemos a los emprendedores que le apuestan a la conservación”,  dice Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.   


También se podrán adquirir productos frescos y saludables como frutas, verduras, aromáticas, condimentos naturales,  huevos, miel, plantas y bebidas saludables de 21 de los 23 mercados verdes que la CVC apoya en todo el departamento. 


“Arrancamos a las 9 de la mañana. Les vamos a dar un cierre de año muy especial y una bienvenida a la temporada navideña, promoviendo la producción y consumo responsables y disfrutando de un show de cocina en vivo”, dice el funcionario. 


“La Vitrina Verde es un espacio que nació para la reactivación económica, post pandemia y con ella estamos ayudando a los emprendedores ecológicos y sostenibles del Valle del Cauca para que salgan adelante con sus Negocios Verdes”, añade. 

La  Vitrina Verde tiene un componente digital: En Instagram, a través de la cuenta @La_vitrinaverde, se muestran los bienes y servicios de los expositores y de varios negocios con teléfonos y correos electrónicos de contacto para conectar a los emprendedores con potenciales clientes. Además se han llevado acabo muestras presenciales en Cali y varios municipios del Valle.

“Pero la de mañana será la más grande, reunirá  a más productores y durará toda una jornada. Será como un mini Bioexpo que no se pueden perder. Los invito a que se acerquen, así sea por curiosidad y les aseguro que terminan comprando y enamorados de todo lo que los productores verdes del Valle tienen parta ofrecer”, concluyó Suárez Gutiérrez. 

 

Proyectó: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García 
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen