Usted está aquí:

EN MODO VERDE RADIO, LA EMISORA AMBIENTAL DEL VALLE FUE TODO UN ÉXITO EN FIMA

Publicado 06 de Octubre 2021

FUE EL ÚNICO MEDIO QUE TRANSMITIÓ EN VIVO LA FERIA 

La única emisora virtual ambiental en Colombia fue un hit en la VII Feria Internacional del Medio Ambiente que se realizó en Corferías Bogotá. Desde recicladores hasta ministros pasaron por sus micrófonos. 

B-309 Cali, octubre 6 de 2021

En Modo Verde Radio, la emisora virtual de la CVC fue el único medio que transmitió en vivo lo acontecido en la Feria Internacional del Medio Ambiente, Fima, que se llevó a cabo en Corferias, en Bogotá.

Una cabina elaborada en madera permitía lo impensable, insonorizar un espacio en medio del bullicio ferial. A la entrada del Pabellón número 6 de Programas y Proyectos Ambientales se ubicó el espacio que transmitió por radio, en directo para el mundo, los pormenores del evento, con la coordinación de Margarita Montaño, el master de María Fernanda Salcedo y la conducción de Idaly Herrera, Beatriz Canaval y Wilson García.

En plena época de transformación de los medios, las emisoras virtuales se ponen de moda. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa Escaf, "Marce, la recicladora", Nasly Vidales, secretaria de Ambiente del Departamento del Valle del Cauca y Jefferson Valderrama "Pachayacú" el joven que recorre Latinoamérica en bicicleta llevando un mensaje ambiental, no perdieron la oportunidad de registrar su experiencia ante los micrófonos de la emisora.

"Los felicito, la verdad veo que es la única emisora en la Feria, lo que permite estar más cerca de las comunidades. Hoy en día gracias a un clic, la radio se ha innovado por las nuevas tecnologías y por medio de la internet y los dispositivos como computadores, celulares y tablets pueden conectarse fácilmente", indicó Jefferson Valderrama.

Fueron cinco días en los que la programación musical se intercaló con transmisiones en directo que registraban lo mejor de la Feria y las entrevistas de los visitantes más representativos del sector ambiental. 

Si usted es de los que está en línea todo el tiempo y le gusta la información ambiental, conéctese ya a www.enmodoverderadio.com y entérese de primera mano de la información ambiental del Valle del Cauca y el mundo.  Todos los jueves se emite un magazín a las 6:00 de la tarde con una mezcla de música e información ambiental que pone su vida “En Modo Verde Radio.com”. 

Proyectó: Idaly Herrera - Comunicaciones CVC 
Revisó Hermann Bolaños –Wilson García 

 
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen