El 8 de abril de 2025, se presentó un incidente tecnológico con los formularios web para la radicación de peticiones, de manera tal que muchas se radicaron sin los respectivos archivos adjuntos.
Una vez identificados los radicados con falencias, la Oficina de Tecnologías de Información implementó un plan de contingencia que consistió en comunicar a cada usuario sobre el suceso y solicitó enviar nuevamente los archivos que no se adjuntaron al correo itmesaintegral.principal@cvc.gov.co.
Al email se recibieron respuestas de la mayoría de usuarios informados, no obstante, a continuación, se relacionan tres usuarios de los que no se recibió ninguna, ni por correo electrónico, ni por vía telefónica:
Solicitante: C.C. 81901019
Radicados:
428312025
424472025
424462025
Solicitante: Marynella Maturana Castro, con C.C. 66.828.166
Radicados:
428162025
428172025
428152025
Solicitante: TIERRA DE GIGANTES USA SAS, con NIT 901.499.684
Radicados:
429772025
429752025
429732025
429262025
429252025
429242025
429222025
429182025
429132025
429102025
429092025
428952025
428942025
428932025
Se publica este aviso en el portal web de la CVC para comunicar sobre lo acontecido y que las peticiones no podrán ser respondidas de fondo por falta de información.
Santiago de Cali, 7 de mayo de 2025.

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