Usted está aquí:

NEGOCIOS VERDES DEL VALLE PODRÁN PARTICIPAR EN PREMIO AMBIENTAL GEMAS

Publicado 19 de Abril 2023

SE LANZA ESTE JUEVES 20 A LAS 10 AM EN LA CVC

Las postulaciones se podrán hacer hasta el 30 de julio de 2022 en el portal web www.premiogemas.co. Los ganadores en cada categoría recibirán entre $5 millones y $10 millones.

B-090 Cali, abril 19 de 2023.

Por primera vez el premio ambiental Gemas, creado por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico y Ultracem tendrá un departamento invitado de otra región y el elegido fue el Valle del Cauca en la categoría Negocios Verdes.

Por noveno año consecutivo el premio Gemas premiará a investigadores, líderes ambientales, fundaciones, empresas, Negocios Verdes, periodistas, medios de comunicación y docentes, en seis categorías: Ciudadano Ambiental, Educación Ambiental Versión Escolar, Educación e Investigación Ambiental, Negocios Verdes y Periodismo Ambiental.
 
Además, se otorgarán dos reconocimientos especiales, uno de ellos es la categoría "Atlántico Respira Ambiente" y la segunda, que será exclusiva para el Valle del Cauca como departamento invitado, será la categoría Más Cerca de la gente, con la que se busca reconocer los mejores Negocios Verdes de este departamento.
 
El lanzamiento de esta nueva versión del premio y la apertura de inscripciones se hará este jueves 20 de abril, a las 10 a.m. en el auditorio principal de la CVC en Cali.

Las postulaciones para las 8 categorías se podrán hacer hasta el 30 de julio de 2022 en el portal web www.premiogemas.co

Los ganadores en cada categoría recibirán entre $5 millones y $10 millones.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de las autoridades ambientales: Corpoguajira, Corpocesar, CVS, CBS, Corpomojana, EPA Barranquilla Verde, Coralina y Cardique.
 
El objetivo del premio es fortalecer la economía verde, la investigación y educación ambiental, a través de acciones que promuevan el cuidado de nuestros ecosistemas.

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen